Jump to content

England (LLM)

Respuestas destacadas

uhhh que mal esta ultima temporada en el hunckley a ver si la proxima temporada puedes ser un poco mas ofensivo...acordate que no estas mas en el super market o como se llama ;)

saludpossss

• Autor
uhhh que mal esta ultima temporada en el hunckley a ver si la proxima temporada puedes ser un poco mas ofensivo...acordate que no estas mas en el super market o como se llama ¬¬

saludpossss

Lo se, lo se... Tengo que jugar más ofensivo, pero es que las pocas veces que lo hago mi defensa se convierte en un coladero. Pero se está trabajando en una táctica más atacante, si funciona en pretemporada se usará, si no pues se seguirá a la defensiva.

Gracias por pasarte, y espero hacer una mejor temporada este año ;)

Bueno, un inesperado ascenso con el WSM que como dices quizas llego demasiado pronto y el club no estaba preparado para ello; una pena que no fueras capaz de reconducir la nave, aunque veo que tu sustituto hizo bueno tu trabajo hasta la fecha.

Luego en el Hinckey no se puede decir que este siendo demasiado satisfactorio tu paso en esta temporada y cuarto que llevas. Un equipo que debe aspirar al ascenso y que nos has metido en playoff, veremos si hay mas suerte la proxima temporada, suerte!

Una pena esta temporada en el Hinckley la anterior era entendible por que ya estaba en curso , pero en la ultima sin duda el equipo debio dar mas , suerte en esta nueva que comienza ;)

• Autor

Slavi

Sin duda llegó pronto el ascenso, un año más para hacer mejor equipo hubiera sido estupendo. De todas formas me alegro de que el Weston vaya bien, la pasada temporada volvieron a conseguir la permanencia, quedando en la misma posición que el año que me marché.

Con el Hinckley, la temporada pasada ha sido mala, y en esta no me han dejado mejorarlo.

Ezeva

Sí, el equipo defraudó y esta temporada más de lo mismo :banani

Temporada 08/09 (1)

Equipo: Hinckley (Conferencia Norte)

Cesado en la jornada 14º

Posición hasta ser despedido: 11º

Fichajes: Siete (3.000€)

Ventas: Siete (0€)

El fin de mi estancia en Hinckley y vamos, juró que jamás volveré a entrenar a este equipo. La pasada temporada ya decepcionamos, pero lo poco que hemos jugado de esta ha sido aun peor. Un inicio desolador acabó conmigo pese a que estabamos remontando el vuelo.

Lo triste es que los jugadores no son malos, pero sin duda no se han adaptado a mis tácticas. Además no pudimos hacer ningún fichaje de relumbrón, y los fichados, salvo dos, fueron carne de banquillo. Quizá hubiera sido buena idea vender a los mejores jugadores para poder costear fichajes aceptables, pero viendo el panorama consideré que perder a los mejores no era muy recomendable.

Me voy cabreado. Salvo el primer año, no he sentido el apoyo de la directiva y la aficción. Ni de los jugadores. Nunca en catorce jornadas había sufrido tantas broncas con jugadores y es que salvando a un par, todos demostraron carecer del más mínimo sentido de la profesionalidad. No quiero con esto echarles la culpa a los demás. Si me han echado es porque no lo hacía bien, pero es que muy duro trabajar en un sitio donde no estás a gusto. En Weston era muy diferente, ójala en mis próximos equipos pueda volver a trabajar en esas condiciones.

En fin, no tendré problemas de trabajo, poco antes de echarme ya me situaban en varios equipos sin técnico, a los que por supuesto ya he mandado una solicitud.

Conferencia Norte:

Tras cuatro partidos ibamos últimos clasificados y con dos puntos. Eso resume nuestro "gran" inicio. En los siguientes partidos mejoramos mucho, colocándonos octavos, pero un par de malos resultados acabó con la paciencia de la directiva. La aficción ya hacía tiempo que pedía mi cabeza.

Copas:

El FC United nos eliminó en la 2ªRonda de Clasificación de la Copa FA. Este resultado cortó la buena racha que tenía el equipo. Tras esta derrota vino el bajón y mi cese.

NOTA 1: Así acabó la Conferencia Norte. Al Hinckley no le vino bien echarme. Tal vez deberían bajarse un poco los humos y percartarse que con el equipo y el dinero que tienen no son un equipo de ascenso.

NOTA 2: El mismo día de mi cese recibí la oferta del Rochdale (Conferencia Nacional). Pese a que no me atraía demasiado la idea de ascender de nuevo de división, no podía dejar pasar un reto así. El Rochdale es un equipo recién descendido, por lo que en principio luchaban por el ascenso, pero ahora mismo ocupan la 18º posición, muy cerquita de las posiciones de descenso. A simple vista tienen un buen equipo y de entrada firmo un contrato por dos años, con el objetivo de salvar esta temporada y alcanzar los play-offs en la segunda. Se inicia así mi tercera etapa como entrenador.

• Autor

Temporada 08/09 (2): Resurreción

Equipo: Rochdale (Conferencia Nacional)

Posición cuando fui contratado: 18º

Posición final: 5º

Sin fichajes.

Ventas: Tres (503.000€)

Debo reconocer que salí muy cabrado de Hinckley. Ahora he conseguido recuperar la ilusión. Tras terminar la temporada toca pensar que hubiera pasado si hubiera tenido todo un año con este equipo. Porque el déficit de empezar 18º fue una carga demasiado pesada, aunque clasificarnos para los play-offs era algo que nadie creía ya posible.

No pudimos ascender, pero las vibraciones son muy buenas y para el próximo año el ascenso será el objetivo, cualquier otra cosa será un fracaso.

Por primera vez en mi carrera el equipo jugó con una táctica ofensiva. Nuestros delanteros estuvieron inmensos, pero no sólo ellos, casi todos los jugadores jugaron muy bien.

En cuanto a fichajes lo único destacable es la venta de nuestra estrella en el mercado invernal por 500.000€. Confié en que el equipo no notará su ausencia y visto lo visto salió bien.

Conferencia Nacional

Clasificación Final 08/09

Que decir. Cuando fui contratado el equipo estaba en horas muy bajas. Desilusionado. Sin embargo, dieciocho partidos sin conocer la derrota devolvieron al equipo a las posiciones altas. Cuando el Woking nos ganó 0-1, estabamos ya en la 6ª posición, a sólo dos puntos de los play-offs. Tras la derrota del Woking vino un bajón y parecía que no podríamos mejorar más. Sólo quedaban cinco partidos. Y vinieron dos importantes victorias ante Margate y Southend y un empate ante el Cambridge, rival directo. Estabamos en lo play-offs, pero en el penúltimo partido caímos antes los líderes y nos colocabamos otra vez sextos. El Forest nos sacaba un punto. Sólo podíamos ganar y esperar que no lo hiciera el Forest. Eso último parecía imposible, ya que se enfrentaban al último clasificado. Pero el Cambridge C sacó la casta del descendido y consiguió el empate en los últimos minutos. Mientras, nosotros ganabamos al Workshop 3-1. ¡Estabamos en los play-offs!

El equipo estaba muerto de cansancio. La liga había sido muy dura, habíamos aguantado en copa, nuestra plantilla era corta... En fin, además nos enfrentabamos al Darlington, el segundo mejor equipo. Aun así había que plantar cara. Y vaya si lo hicimos. En el partido de ida empatamos a uno. Nuestro gol llegó ¡en el minuto 94!. Seguíamos vivos cuando nadie lo esperaba.

En el partido de vuelta a los veinte minutos ya perdíamos 2-0. El equipo sacó fuerzas de no se donde y a duras penas pudimos empatar. 2-2 en el minuto 60. Diez minutos después teníamos la oportunidad de oro. Un penalti. Lo fallamos. Y como si se tratará de una broma cruel del destino, en los minutos finales el Darlington nos marcó dos goles. 4-2. Adiós al ascenso. ¿Qué hubiera pasado si hubieramos marcado aquel penalti?. Queda el consuelo de que a lo mejor hubieramos perdido la final. Triste consuelo sin duda.

Copas

Cuando llegué ya nos habían eliminado de la Copa FA, pero aun disputabamos otras dos copas. El primer año que me tomo en serio las copas.

En el Trofeo FA llegamos a semifinales, donde caímos ante un imparable Exeter por 1-1 y 1-2. Antes habíamos eliminado al AFC Telford (3-0), Southport (3-0), Banbury (3-0) y Weymouth (0-0, 5-2).

También tuvimos una muy buena actuación en el Trofeo Vans, el Doncaster nos eliminó con un rotundo 2-0 en la Semifinal del Norte. Yo solo disputé la segunda y tercera ronda, donde eliminamos al Oldham de división uno con un 3-1 y al Accrington de división dos con un contudente 4-0. Hay que destacar que el Doncaster acabaría ganando este trofeo.

jaja por fin 1 buena...ya era hora...eapero que de ahora en mas sea todo positivo...

saludos y suerteee.....

• Autor

wallacino

Sí, fue una buena temporada y la que viene ahora fue aun mejor, pero no lo suficiente xD

Temporada 09/10: A las puertas

Equipo: Rochdale (Conferencia Nacional)

Posición: 3º

Playoffs: Derrotado en la final.

Fichajes: Seis (400.000€)

Ventas: Quince (3.2M€) (Nota: Se cuentan los del principio y final de temporada)

Adios Rochdale. Duele irse así, quedándote a las puertas del ascenso en clasificación y en playoffs. Todos querían que renovará, pero no me veo con fuerzas para seguir después de este final de temporada.

Se armó un equipo con un único objetivo, el ascenso. Por la crisis económica, ya clásica, de final de temporada se tuvo que vender a los dos mejores jugadores y al pichichi. Pero por una vez no quisimos ser un mero equipo vendedor. Fichamos a lo mejorcito de las conferencia sur y norte, un goleador, un creador, defensas... El equipo tenía mucho mejor aspecto. Parecía un equipo ganador. Y era cierto. Sólo tenía un fallo. La plantilla era de 23 jugadores contando a cinco chavales de la cantera. Lo justo. No contabamos con una crisis de lesiones que nos obligó incluso a jugar un partido con un mediapunta como delantero (y eso que teníamos seis). Sin las lesiones habríamos ascendido con absoluta tranquilidad. Pero el fútbol es así, casi nunca ganas.

Quería comentar también un poco de la cantera, salieron cinco como he dicho. Tres delanteros normales tirando a malos (pero que por las lesiones disfrutaron de demasiados minutos), un mediocentro decente con futuro y un centrocampista defensivo. Este último se va a convertir en una estrella. Con tan sólo 16 años era titular indiscutible en el equipo, al final de temporada, lo vendí (sabía que al marcharme no le iban a utilizar mucho y prefería que siguiera su progresión) por 750.000€ a un premier. Puedo decir que allí es titular indiscutible también, con 17 años. Espero que recuerde a su primer entrenador profesional cuando llegué a lo más alto.

Conferencia Nacional

Clasificación 09/10

Tres puntos nos separaron del ascenso. Quizá si hubieramos empatado menos ahora yo seguiría en el Rochdale en División Dos. Pero no es así.

Empezamos demasiado bien. En el primer mes ibamos primeros, parecíamos imparables. Entonces a lo largo de una semana se lesionaron diez jugadores, sí, has leído bien. Así en el segundo mes de siete partidos ganamos uno. Descendimos hasta la posición 15º. La prensa empezaba a cuestionar mis fichajes. Eché al fisio y fiché a dos nuevos. La situación se calmó en parte, aunque en octubre volvimos a ganar sólo un partido. Resucitamos en noviembre. Mejoramos y nos abonamos al 3-0 a nuestro favor (siete veces en once partidos). Al terminar el añó estabamos de nuevo en los play-offs. Y ya, salvo un par de jornadas puntuales, no los abandonamos. Sin embargo, en ningún momento alcanzamos el primer puesto.

En febrero vino otro bajón. Por suerte ya sacabamos suficientes puntos de ventaja con el sexto y salvo en un partido seguimos entre los cinco primeros. Un cambio de táctica, menos ofensiva, fue suficiente para solucionar la crisis. Pero estabamos casi sin opciones. Finalmente, una derrota 0-2 ante el Grays en la antepenúltima jornada nos dejaba fuera del ascenso directo. En los dos últimos partidos le robamos el tercer puesto al Stafford pero ya era poco importante.

Este fue el equipo contra el que nos enfrentamos en semifinales del playoff. En la ida conseguimos un valioso empate a 1 en un partido bastante malo. En la vuelta mejoramos muchísimo sobre todo en defensa y ganamos 2-0. Tuvimos suerte de todos modos ya que fallaron un penalti cuando ganabamos de uno.

La final nos enfrentó al segundo clasificado en liga. Fue un partido muy duro, tanto mentalmente como fisicamente. Perdimos 1-0 con un gol en la prórroga. Tuvimos veinte minutos para remontar, pero el cansancio de toda una temporada nos dejó secos. Una verdadera lástima.

Copas

En verdad quería tomarme en serio las copas, pero las lesiones y la corta plantilla me obligaron a poner a los suplentes y la cosa no fue demasiado bien.

En la Copa FA superamos la 4ªRonda de Clasificación ante el Welling United de conferencia sur. (1-0). Luego no tuvimos suerte y nos tocó el Chesterfield de división dos. Los suplentes hicieron un buen partido pero cayeron 2-1.

Nos fue mejor el Trofeo FA, donde eliminamos a Erith and Belverdere (3-0) y Morecambe (2-1). Caímos en la tercera ronda ante nuestra bestia negra, el Cambridge por 1-2.

La debacle fue el Trofeo Vans, nos pilló en el punto álgido de la crisis de las lesiones y el Bury (de división dos) nos endosó un doloroso 0-5.

Futuro

Se acaba otro ciclo. Uno de los mejores en cuanto a resultados pero también el más amargo. Dos veces alcanzamos los play-offs y dos veces caímos en ellos. Ya he entrenado a un grande de las conferencias, ahora la verdad quiero olvidar los grandes sueldos y demás historias y volver a un equipo como el Weston. Por eso, no dudé en aceptar la oferta del Worcester City, lo que me lleva de vuelta a la Conferencia Sur.

Hay unos tres jugadores que cobran mucho, pero el resto casi no pasan de los 10.000€ anuales. Un buen lugar para recuperarme del golpe de no ascender este año con el Rochdale. Firmo un contrato por dos años que seguramente se conviertan en tres.

El Worcester era un equipo antiguamente favorito al ascenso. Eso se acabó, ahora su objetivo es pasar una temporada tranquila y gracias. Espero que el equipo vuelva a sus fueros en un par de añitos.

Resultados del Worcester:

05/06: 2º (semifinales de los play-offs)

06/07: 3º (semifinales de los play-offs)

07/08: 15º

08/09: 10º

09/10: 11º

• 3 semanas más tarde...

suerte en el worcester... y que cagada lo del rochdale....como anda tu reputacion a estas alturas?? supongo que debe haber subido un poco...

bueno vamos a ver que te depara el futuro...saludossss

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
suerte en el worcester... y que cagada lo del rochdale....como anda tu reputacion a estas alturas?? supongo que debe haber subido un poco...

bueno vamos a ver que te depara el futuro...saludossss

Gracias por la suerte, dentro de poco verás que no me ha ido mal en Worcester.

Respecto a la reputación sigue en oscura, supongo que hasta que no llegué a división uno (tercera) o dos (cuarta) no me subirá.

Gracias por pasar.

• Autor

Temporada 2010/2011: ¿Para qué esperar?

Equipo: Worcester City (Conferencia Sur)

Posición: 4º

Playoffs: Ganador.

Fichajes: Cinco (0€)

Ventas: Siete (9.000€)

¡A Conferecia nacional! Decían los expertos que los jugadores no valían para el ascenso ni mucho menos. En la taberna se daba por bueno no pasar apuros. "En dos o tres años ya podremos ir a ascender" me decía la directiva. Así, cuando era menos esperado, conseguimos el ascenso. Primer año en Worcester y ya hemos llegado a la Conferencia Nacional. No es mal inicio sin duda. Por primera vez lo más importante del equipo no fue la defensa si no el ataque. Tres excelentes delanteros que marcaron 45 goles en total nos condujeron mansamente al ascenso. Poco importó que hasta el final de temporada no se encontrará una pareja de centrales sólida. Ni que en los primeros veinte partidos cambiaramos de táctica en casi todos ellos. Nada importa si arriba tienes a gente que hace su trabajo, marcar... Nunca habían importado en exceso en mis tres anteriores equipos los delanteros, pero ahora, sin ellos no había subido del décimo puesto.

Lo que en verdad me choca es que el equipo apenas ha cambiado al que había el año pasado. Me pregunto sinceramente como hizo el anterior entrenador para no poder mejorar una pobrísima undécima plaza. Tal vez haya sido que este año los jugadores sabían que había que dar una alegría tras años de decepciones. No valían las excusas. Había que dar buena imagen, y vaya si lo han hecho. Podría contar con una mano los partidos en los que el equipo no ha luchado (no digo jugar bien si no querer ganar el partido).

En fin, ¿qué deparará el próximo año? De entrada el objetivo será la permanencia, no se planean grandes fichajes aunque si grandes ventas para sanear economía.

Conferencia Sur

Clasificación final.

Como siempre nuestro mayor problema es que empatamos demasiado. Sin embargo, este año no fue preocupante porque nuestro objetivo el ascenso. Así que, estar en los play-offs desde la jornada cinco hasta la última fue excelente aunque hayamos empatado catorce partidos. No atravesamos ninguna racha negativa en toda la temporada, salvo tal vez en el penúltimo mes, donde flojeamos un poquito y parecía posible que perdieramos nuestra plaza de play-offs. En el último mes, una placentera victoria por 3-0 ante el Chesham United nos daba la tranquilidad que poco despues refrendamos antes un descendido Hayes.

Al quedar cuartos nos tocaba en las semifinales de los play-offs el tercer clasificado, es decir, el Dorchester. En la liga regular habíamos empatado los dos partidos, así que sabíamos que era posible vencerles. En la ida jugamos un partido lamentable, pero el árbitro estuvo de nuestra parte y expulsó a tres jugadores del Dorchester. Pese a eso solo sacamos un mísero empate a uno, fallando hasta de penalti. En la vuelta nos fue un poco mejor, y ya sin expulsados, ganamos por 2-1 pero con mucha suerte: En el minuto 88 el portero del Dorchester no acepta a despejar y nuestro delantero estrella marca a placer. Fue una jugada parecida al último Croacia-Inglaterra.

Con suerte llegamos a la final que sería ante el Canvey Island. No puedo negar que me alegré ya que de este modo no tendría que enfrentarme a mi primer equipo, el Weston Super Mare. Contra el Canvey habíamos ganado y perdido en liga regular, así que era todo muy impredecible. En un partido durísimo gananamos inmerecidamente por 2-1. Valió más el acierto de cara al gol que la calidad. Poco me importa la verdad, habíamos ascendido y eso es lo único importante.

Copas:

Lamentable. Tanto en la Copa Fa como en el Trofeo FA fuimos eliminados en la 2ª Ronda de Clasificación, la primera que disputabamos. En copa nos eliminó el Chesham United por un avergonzante 4-0 y en el trofeo caímos ante el Stalybridge (Conferencia Norte) por 3-0 en el partido de repetición. Jugaron los suplentes, menos mal que no eran titulares, en ambas competiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.