Jump to content

England (LLM)

Respuestas destacadas

Te tengo que decir que realmente no me pego mucho ese paso por Nigeria, no me parece acorde con el espiritu y ambiente de la trayectoria de la partida, pero parece que ha sido enriquecedor para tu propia diversion y salir un poco de conferencias. Y la diversion de uno siendo consecuentes es lo primero.

Centrandome en la "actualidad" de 2024 ( xD ) buen equipo en el que estas. Los Harriers son un buen club con el que puedes progresar bastante, veo que tendras que ajustar bastante los sueldos pero en esos dos añitos pienso que deberias de hacer un equipo que pueda luchar por el ascenso de categoria. De hecho ya en la primera temporada has cumplido tu objetivo de quedar al menos 10º y seguro que lo mejoras. Por cierto me sorprendio que por 3 jugadores pagaras 140.000 € ¿alguno muy bueno o que?

Suerte

• Autor
Te tengo que decir que realmente no me pego mucho ese paso por Nigeria, no me parece acorde con el espiritu y ambiente de la trayectoria de la partida, pero parece que ha sido enriquecedor para tu propia diversion y salir un poco de conferencias. Y la diversion de uno siendo consecuentes es lo primero.

Centrandome en la "actualidad" de 2024 ( xD ) buen equipo en el que estas. Los Harriers son un buen club con el que puedes progresar bastante, veo que tendras que ajustar bastante los sueldos pero en esos dos añitos pienso que deberias de hacer un equipo que pueda luchar por el ascenso de categoria. De hecho ya en la primera temporada has cumplido tu objetivo de quedar al menos 10º y seguro que lo mejoras. Por cierto me sorprendio que por 3 jugadores pagaras 140.000 € ¿alguno muy bueno o que?

Suerte

De lo de Nigeria nada más que añadir, opino igual que tú. Sobre lo de los 140.000€. Uno de los fichajes fue gratis y los otros dos 70.000€ pero a pagar en bastantes meses, de pago directo solo hay un total de 40.000€ . Me gustaría fichar más barato, pero tenemos la reputación de equipo recién descendido y los otros conjuntos actúan en consecuencia, encareciendonos todos. Lo más irónico es que el mejor ha resultado ser el que vino gratis, un jóven CD que era magnífico en el Kings Lynn y al que inexplicablemente echaron en cuanto me fui. De todas formas no llegamos a las locuras de mi predecesor, como pagar 650.000€ por dos jugadores que juntos no llegan a los 100.000€ de valor.

Por otro lado, reducir sueldos esta resultando complicadísimo, así que por lo menos se salvará la economía mediante ventas. Dos de los mejores jugadores han sido vendidos y espero que con los 2M que recibamos sirva para terminar la temporada en positivo.

Bueno la primera temporada con resultados regulares esperamos que la proxima logres ascender. Suerte

Parece por lo que narras que ha sido una temporada algo más dificil de lo que se podría pensar mirando la tabla de clasificación. Hay buenos jugadores pero no están compenetrados y esto parece generar desequilibrios tácticos que provocan que ninguna táctica funcione. Valiente decisión la de aceptar quedarte para arreglar estos problemas.

Por otro lado, por fin has llegado a un equipo en el que parece que te han dado algo más de confianza y piensan en ti no sólo a corto plazo. Posiblemente este periodo vaya a ser el más complicado de tu carrera hasta el momento y si las cosas salen bien puede que suponga un importante empujón hacia equipos de categorías superiores. Te deseo mucha suerte, un saludo.

• Autor
Bueno la primera temporada con resultados regulares esperamos que la proxima logres ascender. Suerte

Ascender de momento no es el objetivo para esta temporada, sino asentarse y hacer equipo. En la próxima si que será el único objetivo si todo marcha como está previsto.

Parece por lo que narras que ha sido una temporada algo más dificil de lo que se podría pensar mirando la tabla de clasificación. Hay buenos jugadores pero no están compenetrados y esto parece generar desequilibrios tácticos que provocan que ninguna táctica funcione. Valiente decisión la de aceptar quedarte para arreglar estos problemas.

Por otro lado, por fin has llegado a un equipo en el que parece que te han dado algo más de confianza y piensan en ti no sólo a corto plazo. Posiblemente este periodo vaya a ser el más complicado de tu carrera hasta el momento y si las cosas salen bien puede que suponga un importante empujón hacia equipos de categorías superiores. Te deseo mucha suerte, un saludo.

Es como dices, buenos jugadores pero sin equipo. No es que el año pasado fuera malo, pero fue muy agridulce porque daba la impresión de que se podía conseguir mucho más. Es desesperante ver que tienes el mechero pero te falta el gas. Veamos como va esta temporada pero han llegado muchas caras nuevas y tardarán en acoplarse.

Hombre, también en Kings Lynn tenía todo el apoyo del mundo, pero sí es cierto que el Kidderminster es mayor trampolín que el Lynn. De momento aun no pienso en grandes clubs, mi objetivo es asentarme en la División Dos y Uno, dejando de ser un manager de conferencias.

Gracias a los dos por pasar y por la suerte :hello:

• Autor

Este es un post ajeno a la historia pero necesario. Tras casi veinte temporadas jugando estoy harto de algunas cosas y necesito relajarme dejando constancia de ellas y esperando que con suerte no sigan existiendo en el FM07 y en el futuro 08.

Esto harto de que...

... ningún club cumpla su límite salarial y paguen sueldos desorbirtados que luego yo tengo que arreglar.

... todos los clubs estén con números rojos sin excepción, ¿es tan difícil mantenerse a flote?

... todos los equipos grandes pasen de su cantera y automaticamente todos los jóvenes se marchan en cuanto acaba su contrato.

... todos los grandes equipos europeos sean ONUs.

... cualquier equipo puede fichar a cualquier extranjero sin que importe lo más mínimo los permisos de trabajo, ¿por qué mis equipo son los únicos a los que no se los concenden?

... inevitablemente cuando me vaya de un club los entrenadores manden al reserva a la mitad de mis titulares.

... haya tropecientos mediocampistas y delanteros regen y tan pocos porteros, ¡cuesta más fichar un portero que un delantero!

... los equipo fichen como borregos, pagando millonadas por jugadores que irán al reservas, ¿para eso los haga crecer en mi cantera, para que no juegen?

En general, estoy harto de que el FM sea un juego diseñado para aquellos que nunca pasan de la quinta temporada. Hay algunos que nos gusta jugar sin conocer a nadie, descubrir nuevas estrellas, ver como juegan, ver crecer a la cantera, tener dinero desde un principio para fichar algo, no tener que arreglar siempre la economía ni bajar sueldos...

Lo siento, pero estar jugando en una división en la que cada equipo tiene dos africanos como mínimo cuando yo no puedo fichar a ningún extranjero ha sido la gota que colma el vaso.

Hala, ya me he desahogado :hello:

Este es un post ajeno a la historia pero necesario. Tras casi veinte temporadas jugando estoy harto de algunas cosas y necesito relajarme dejando constancia de ellas y esperando que con suerte no sigan existiendo en el FM07 y en el futuro 08.

Esto harto de que...

... ningún club cumpla su límite salarial y paguen sueldos desorbirtados que luego yo tengo que arreglar.

... todos los clubs estén con números rojos sin excepción, ¿es tan difícil mantenerse a flote?

... todos los equipos grandes pasen de su cantera y automaticamente todos los jóvenes se marchan en cuanto acaba su contrato.

... todos los grandes equipos europeos sean ONUs.

... cualquier equipo puede fichar a cualquier extranjero sin que importe lo más mínimo los permisos de trabajo, ¿por qué mis equipo son los únicos a los que no se los concenden?

... inevitablemente cuando me vaya de un club los entrenadores manden al reserva a la mitad de mis titulares.

... haya tropecientos mediocampistas y delanteros regen y tan pocos porteros, ¡cuesta más fichar un portero que un delantero!

... los equipo fichen como borregos, pagando millonadas por jugadores que irán al reservas, ¿para eso los haga crecer en mi cantera, para que no juegen?

En general, estoy harto de que el FM sea un juego diseñado para aquellos que nunca pasan de la quinta temporada. Hay algunos que nos gusta jugar sin conocer a nadie, descubrir nuevas estrellas, ver como juegan, ver crecer a la cantera, tener dinero desde un principio para fichar algo, no tener que arreglar siempre la economía ni bajar sueldos...

Lo siento, pero estar jugando en una división en la que cada equipo tiene dos africanos como mínimo cuando yo no puedo fichar a ningún extranjero ha sido la gota que colma el vaso.

Hala, ya me he desahogado :hello:

Sin Animo de crear polemica, lo que estas describiendo no es lo que ocurre en la realidad??? ...

los equipos con deudas hasta las orejas, Mira los equipos que jugaron ayer champions, La Onu se queda corta.

fichajes borregos... jejeje recuerdo un tal rokenback y giovanni... era gaspar.

lo que si te doy la razon es con los permisos de trabajo.

Cantera.... ??? que le pregunten a los que hicieron la pretemporada con el Realisimo. Donde estan????

en fin 20 años en el cm dan para mucho pero en el 2027 como sera europa??? igual tenemos uan champions con 300 equipos.... jejeje

en fin .... sensacional historia.

CM cualquier parecido con la realidad ES coincidencia.....

duplication message sorry :hello:

• Autor

En parte tienes razón, pero eso pasa en la realidad en los equipos grandes, ¡no en equipos de conferencia! Además es que son cosas que se multiplican con el paso del tiempo, ahora veo a equipos de Conferencia Nacional pagando sueldos de medio millón y cosas así, o fichando a suplentes por 200.000€ sin despeinarse...O todos los clubs tienen mecenas o no entiendo como no están todos en bancarrota.

Y con la ONU por ejemplo el Estrasburgo solo tiene siete jugadores reales: dos franceses, dos brasileños, un coreano, un argentino y un ¡ruandés!.

Bueno, da igual si se da en la realidad espero no ser nunca entrenador ;)

PD: Como pequeño avance, van catorce jornadas y el equipo ocupa la cuarta posición, en puesto de play-offs.

La temporada anterior y desde el punto de vista de un manager, yo la describiría como mala. Francamente si al equipo le salvan las individualidades y se va dando tumbos de un lado para otro es que algo falla. Ojo, no estoy diciendo que sea culpa tuya, sino que no me parece una buena temporada tácticamentemente hablando.

En cuanto al post de desahogo, 100% de acuerdo contigo, pero piensa en la gran mayoría de los compradores del FM a nivel mundial. ¿Cuantos de ellos escribimos en foros? ¿Y cuantos no van automáticamente a su Madrid, United, Milán o equipo del alma (de primera o segunda división) y lo dejan a la tercera temporada? Esos son los compradores que mantienen a Sigames a flote y los frikis como nosotros...

• Autor
La temporada anterior y desde el punto de vista de un manager, yo la describiría como mala. Francamente si al equipo le salvan las individualidades y se va dando tumbos de un lado para otro es que algo falla. Ojo, no estoy diciendo que sea culpa tuya, sino que no me parece una buena temporada tácticamentemente hablando.

En cuanto al post de desahogo, 100% de acuerdo contigo, pero piensa en la gran mayoría de los compradores del FM a nivel mundial. ¿Cuantos de ellos escribimos en foros? ¿Y cuantos no van automáticamente a su Madrid, United, Milán o equipo del alma (de primera o segunda división) y lo dejan a la tercera temporada? Esos son los compradores que mantienen a Sigames a flote y los frikis como nosotros...

Sí, me pesa decirlo pero no fue una buena temporada. Nada funcionó pero en mi favor fue lo que me encontré. En cambio, si esta temporada pasara lo mismo ya sería para preocuparse. De momento he reformado el equipo y ahora es posible hacer rotaciones. Incluso ahora misma están lesionadas las "estrellas" y apenas se nota en cuanto a resultados. Como muestra del cambio en el equipo, llevo las mismas jornadas que cuando me contrataron. Si el año pasado ibamos 20º ahora vamos 2º. Todo un avance a costa de fichar a quince jugadores.

Sobre lo otro tienes razón y es una pena. Yo antes también era de esos que empezaban cada mes una partida. Ahora he descubierto que lo mejor del juego es cuando pasa el tiempo y de verdad formas parte de él, sin Kakas, Ronaldinhos y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.