Jump to content

Partidas en red

Respuestas destacadas

Publicado

Intento crear una partida en red, y me dice que no pudo crearse.

Me carga la base de datos y todo eso, pero al final me da el error.

Alguien puede explicarme que pasos sigue para crear una partida?¿

no tengo cortafuegos ni antivirus, asi que no se porque me da error...

Alguien sabe que puerto utiliza este juego?¿ porque en otros juegos como Age of Empires para jugar en red, tenia que mapear su puerto en mi router...

Editado por Yngir

• Autor

esto es lo que me sale despues de cargar todo y decirme lo de ahora ya puede quitar el CD del juego:

dibujouv6.jpg

Te pongo lo que puedo decirte....

----------------------------

Cuestiones de partida en red

----------------------------

La opción de juego en red utiliza el protocolo TCP/IP. Si no consigues crear o unirte a una partida en red, comprueba que tienes instalado este protocolo.

Realiza estos pasos:

* Abre el Panel de control. (Inicio->Configuración->Panel de control)

* Haz clic en el icono Red.

Si no aparece TCP/IP listado en la ventana, debes añadirlo:

* Haz clic en Agregar.

* Selecciona Protocolo

* Selecciona Microsoft

* Selecciona TCP/IP

* Haz clic en Aceptar

NOTA: sólo se puede jugar a una partida que esté en la misma máscara de subred. Para comprobarlo, realiza lo siguiente:

* Abre el Panel de control. (Inicio->Configuración->Panel de control)

* Haz clic en el icono Red.

* Haz clic en TCP/IP en la lista. Si dispones de más de una conexión de red, habrá varias entradas; selecciona la que esté conectada a tu adaptador de LAN (red de área local).

* Haz clic en Propiedades.

La máscara de subred se indica en la pestaña Dirección IP. Si está en blanco o es distinta de la del equipo al que intentas conectarte, consulta con tu administrador de red.

Si no dispones de administrador del red, escribe 255.255.255.0 en el campo Máscara de subred.

Debido a la configuración de determinadas redes, puede que el nombre de la partida en red no aparezca en la pantalla Unirse a una partida en red. En este caso, puedes unirte a la partida si escribes la dirección IP del servidor en el recuadro de edición. Para encontrar la dirección IP del servidor, accede a la pantalla estado del administrador en el servidor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.