Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no se pero preguntale a Ezeva q hace eso..haci incuis a Wan chope como jugador de korea y si no sale en tu equipo lo compras xD

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

---------------

resultadoscm5.jpg

---------------

kleaguezd7.jpg

Fecha 14

Chunnam Dragons 1 - 0 Samsung Bluewings

Fecha 15

Samsung Bluewings 2 - 0 Daegu

goalrd5.png Nadson

goalrd5.png Nadson

Fecha 16

Ilhwa Chunwa 4 - 4 Samsung Bluewings

goalrd5.png Sandro

goalrd5.png Kim Dae-Eui

goalrd5.png Sandro

goalrd5.png Sandro

Fecha 17

Samsung Bluewings 2 - 0 Anyang

goalrd5.png Itamar

goalrd5.png Itamar

mvpny1.jpg

MF13_intro.jpg

Sandro Cardoso Dos Santos

noticiasfy1.jpg

Finalmente, se va Itamar

El jugador brasileño se unirá a Boca Juniors

Después de muchos idas y vueltas, de muchas ofertas, se llegó a un acuerdo. Itamar, del Samsung Bluewings, se unirá al plantel de Boca Juniors, de Argentina. La oferta del club xeneize ronda a los $22.000.000 (7 M de euros apróx) más el jugador no tenido en cuenta de Boca, Rodrigo Palacio. El fichaje se lleavrá a cabo, a pedido de Juanme, en Diciembre, así Itamar puede terminar la K-League y la Champions League.

• Autor

ahora le pregunto a ver que me dice xD

chau itamar!!! ahora voy a poder conocer a los jugadores en el MPV xD

lastima q se va al bostero...

• Autor
bannerargentinadr4.jpg

------------

convocadosnf4.jpg

Para el partido contra España el 2 de Septiembre

argentinavsespaafi2.jpg

Ausencias importantes: Javier Mascherano (no lo dejó el club), Hernán Crespo (no convocado), Julio Cruz (no convocado), Juan Román Riquelme (no convocado), Juan Pablo Sorín (no convocado), Roberto Ayala (Retirado del fútbol internacional), Esteban Cambiasso (no convocado), Roberto Abbondanzieri (no convocado)

• Autor
chau itamar!!! ahora voy a poder conocer a los jugadores en el MPV xD

lastima q se va al bostero...

fijate que se perdió dos meses de ser figura, estaba decayendo el nivel...xD

Lo de Boca lo tuve que aceptar, porque había otras ofertas, pero de menos plata y no me daban a un jugador como Rodrigo Palacio...

Saludos!! xD

Editado por Juanme

• Autor
mihistoriayu3.jpg

Buenos Aires, Argentina - 31 de Agosto de 2006

Volver a casa. Estoy acá en Buenos Aires, con los jugadores de la selección, esperando al partido con España. Convoqué a mis primeros 26 jugadores. Traté de llevar a los que mejor estaban en cada puesto, y también algunos jugadores que me gustan a mí. Llamé por teléfono a Crespo, Cruz, Cambiasso, y algunos otros que estuvieron muy cerca de estar convocados, para decirles que los tengo muy en cuneta, y que a pesar de que no los convoqué en esta oportunidad, ya la tendrán seguramente más adelante. En el Samsung Bluewings venimos cada vez mejor, seguimos primeros y el plantel está mejor que nunca. Hubo algunas caras largas entre los hinchas al enterarse de que se iba Itamar, pero el mismo Itamar dijo que él tenía ganas de irse a Boca, y que yo no tenía nada que ver, es más, me agradeció de que le dí la oportunidad de irse del club.

También hablé con Rodrigo, y me dijo que estaba muy contento de llegar a un país que le parecía interesante, y que realmente no conocía.

Los jugadores de la Selección me recibieron muy bien, y como tengo casi la misma edad que algunos jugadores (tengo 29 años), me acoplé de una manera brillante.

Con Vicky estamos un poco mal. Me dice que estoy muy poco tiempo en la casa, y a veces discutimos. Pero finalmente entendió que esto que me está pasando es único, y me pidió perdón. Igualmente yo también la entiendo. Además, recibió un llamado desde Neuquén, que decía que el padre estaba internado. Por eso ella viajó hasta allá y yo me quedé acá en Buenos Aires. Estoy muy cerca de mi debut con la Selección, y las horas parece que no pasaran...

Editado por Juanme

chau riquelme!!!! belluschi en river lo pusiste vos o lo compro??

palacio va al mundo wan-chope????

• Autor

sacar a riquelme de la seleción era mi sueño... y lo logre!!! xD

A Belluschi lo puse yo con el editor

Palacio se viene a Ko-re-a, agustín, K-O-R-E-A xD

P.D: Estoy tratando de averiguar por el pase de Wan-Chope xD

ajajajy no es KOREA ..en tu historia es WAN CHOPE xD ok? xD

• Autor

es que no quiero que se enoje el presi xD

Avanzamos en el caso Wan Chope, pero hay algo de un tal achivo edt que no entiendo xD

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.