Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
mihistoriayu3.jpg

Suwon, Corea del Sur - 20 de Diciembre de 2006

Quintuples campeones!!! Campeones del mundo!!! no... no lo puedo creer, puede que parezca repetitivo, pero de jugar un torneo local con San Martin de Chacabuco, a salir campeones del mundo hay una franja inmenza... lo que me molesta es que el Bayer haya jugado con suplentes, y eso te hace sentir un poco menos campeón, pero no, eso es mentira, ellos eligieron ese equipo y quisieron jugar con él. Y cerramos el año con la Copa de Corea del Sur. Esta, a pesar de ir a los penales, fue un poco más fácil que la final, solo que nos faltó definición.

Cambiando de tema, estoy viendo algunos movimientos raros ultimamente en el club. Yo no quiero meterme, pero me parece que hay alguna "mafia" por ahí.

Bueno, ahora a disfrutar de las vaciones, hasta el 29 de Enero. El 22 me vuelvo a la Argentina, así que podré pasar las fiestas con toda la familia.

• Autor

gracias darío, la hiciste vos?? por ser de las primera que hacés está muy buena ehh!! ya mismo me la pongo (la firma claro xD)

P.D: El comentario que solo en el juego pasa algo así está demás xD

xD:)xD

Muchas gracias por pasar!!! xD

si no es con mano negra, es medio extraño xD

pero, mientras que nada salga a la luz... xD

felicidades y espero ver un nuevo reto por ahi xD

• Autor

dar: y bueno, la mafia corana es así xD pero quedate tranquilo que en el juego no se puede hacer eso xD

Aleka: por ahora no hay nuevo reto, creo que seguiré en el SSB, pero nada se sabe...

Gracias a los dos por pasar!!! xD

jajaja cumplistes con tu promesa! aunque te comistes una letra y mi nik va si mayuscula xD

• Autor

arreglado...xD

• Autor

por ser una de tus primeras firmas está muuy bien, con el tiempo irás mejorando, pero fuera de joda, esta muy bien xD

P.D: Si vieras mis priemeras firmas te creerías Da Vinci...xD

campeon del mundo!!!!! si yo te doy un avatar lo usas por una semana? xD

gracias, todo el mundo me dice lo mismo....

edito te tiro un avatar muy comico

moeszyslak2thumbbm8.gif

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.