Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
riverplateud1.jpg

"Vengo al mejor equipo del mundo"

Palabras textuales del nuevo mánager de River Plate, Juanme. Aquí un pequeño informe sobre su nueva contratación

Pasaban sólo 6 minutos después de las 18 hs, cuando en River llamaban a una conferencia de prensa. Todos sabíamos que era por su nuevo mánager, pero nunca pensamos tal contratación. El ex mánager de Samsung Bluewings y Vélez, Juanme, renunció al club de Liniers para ser contratado por el de Nuñez. "Cuando me llamaron nunca lo dudé, si tenia que renunciar a Vélez, lo tenñia que hacer. Le agradezco mucho a la gente de Vélez, pero ya cumplí mi trabajo acá, y ahora voy al club de mis sueños." declaró el técnico milonario. También, rspondió a varias preguntas que le hizo la prensa:

¿Como vé al plantel?

- Lo veo muy bien. Tenemos un plantel para pelear los dos frentes que jugamos.

¿Va a utilizar a todos los brasileños que hay en el equipo?

- No, para nada. Voy a tratar de venderlos a todos, y scar una buena plata para comprar otros jugadores importnates.

¿Fichajes en mente?

- Todavia nada, tengo que pensarlos bien todavia, y adecuarme a nuestro presupuesto, que por ser River, es bastante amplio

¿Habló con sus jugadores?

- Sólo los saludé. No pudimos hablar de como vamos a jugar ni nada. Eso lo hablaremos en la semana.

¿Ahora va a viajar con la selección y después vuelve a entrenar con River?

- Si. En unos días viajamos a Vnezuela a jugar la Copa América, y después voy a meterme a fondo con River.

- Gracias a todos, hasta luego

Así, el mánager de River se despidió de la prensa, con una sonrisa de oreja a oreja. Nos sorprendió su forma de hablar de los brasileños del plantel, pero se sabe que nunca se llevaron bien con los demás jugadores. En breve lo seguiremos informando.

• Autor
what? :(

lee el post anterior a ete y te vas a dar cuenta :(

nooo..te fuiste al carajo..ahora los 3 estamos con river ajajajjajaaj

edito: La Máquina quiere Volver :(

Editado por Agustin_Ochoa

los voy a recontra reventar a bifes!

otro mas con river

Europa, rezo para que me vengas a buscar!!!

como no te fuiste a boca :(

en mi historia aun no recibi ninguna clase de oferta :(

• Autor

Jjaa, nunca hubo tantas historias con River :(

y si, la máquina quiere volver :(

che..siguiendo con los off-topics me podes hacer los graficos para mi historia??

te voy a denunciar ante Kantabron, Tudesky y Numenebu Nesbu por plagio de ideas para historias :(

• Autor
riverplateud1.jpg

Plantel 2007/2008

plantelriver1qn7.jpg

plantelriver2xn6.jpg

Tenemos un gran plantel. Con un par de fichajes podremos hacernos el equipo más fuerte de Argentina, o eso creo.

• Autor
che..siguiendo con los off-topics me podes hacer los graficos para mi historia??

si, decime cuantos querés :(

te voy a denunciar ante Kantabron, Tudesky y Numenebu Nesbu por plagio de ideas para historias :(

si lo denuncias a agustin también, estoy de acuerdo xD

:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.