Jump to content

Respuestas destacadas

pero tambien puede jugar como mediocampista en la linea de 3..como en la realidad..

• Autor

podria ser, lo voy a probar :ph34r:

• Autor
noticiasriverlc5.jpg

Cerramos el mercado

River cierra el mercado de pases con dos fichajes de último momento. El Chori Dominguez, ex jugador del club, viene para reforzar el ataque. Dominguez llega desde el Rubin de Rusia por una cnatidad de $ 3 Millones. "Es la clase de delanteros que me gusta" dijo Juanme, en la rueda de prensa donde fue presentado el Chori.

Franco Caraccio es una apuesta al futuro. Muchos dicen que será el nuevo Crespo, y no vamos a desperdiciar este talento. El delantero chacabuquense llega desde Arsenal de Sarandí por $2.7 Millones, y va a empezar jugando en las reservas, para ganar minutos.

dominguez1.JPG

El Chori vuelve a su primer amor

• Autor
lapreviariverne7.jpg

River - Espanyol (BAR)

Amistoso - Antonio Vespucio Liberti, Núnez (3311 espectadores), Dirección Arbitraria de Cárlos Benitez

Primer partido de pretemporada. Jugamos contra un rival muy difícil, que estuvo cerca del título español la pasa temporada. Un River que no tiene mucho tiempo para probar a su plantel de 42 jugadores completos, per sí para probar a los que más va a tener en cuenta. Por lo pronto, Juanme, observa detalladamente las reservas para ver como juegan los pibes. El Espanyol llega con la mayoría de sus titulares.

Alineación River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Federico Domínguez; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Victor Zapata, Marcelo Gallardo; Ariel Ortega, Ernesto Farías

elpartidoriveran3.jpg

rivertw7.png River 1(5) - 1 (3) Espanyol espanyolma2.png

Goles

goalrd5.png Ariel Ortega ('30)

goalrd5.png Paco Sánchez ('85)

lafigurarivergg3.jpg

f_Ortega-Belluschi_ht.jpg

Fernando Belluschi, que festeja junto a Ortega el único gol de River

• Autor

cambié un poco la forma de los partidos, ¿les gusta más así?

me gusta el formato y las ventas y compras son increibles.

especialmente por la del chori, el rolfi y moreno y fabianesi.

24 millones por ferrari?!!!! perdistes la cordura o me parece? por que no fuistes por otro antes que por el?

Buen formato nuevo, salvo que seria bueno que todas la fotos tengan el mismo tamaño

• Autor

es que no están tan valorados como en la realidad...

en realidad iba a gastar 40 millones, porque no sabía de la clausula,es que me encanta y era el único 4 que me gutaba para traer :ph34r:

si, los de las fotos estan mal, pero yo me referia al partido

Saludos y gracias por pasar! xD

a mi me gusta lo q no me gusta es q estes forrado de guita y compres a carrizo :ph34r: noo en broma..buenos fichajes.

Saludos

• Autor

hey, no desmerezcas a nuestro arquero! xD

Carrizo tiene futuro de selección, mientros yo esté a cargo de la selección xD

• Autor
bannerargentinadr4.jpg

Copa América - Semifinal

Estadio: Olímpico

Tiempo: Seco, 29ºC

Espectadores: 29954

Árbitro: Carlos Torres

ARG.gifArgentina 4 - 5 Brasil BRA.gif

Goles

goalrd5.png Javier Saviola

goalrd5.png Pablo Aimar

goalrd5.png Julio Baptista

goalrd5.png Kaká

goalrd5.png Maxi Rodriguez

goalrd5.png Vagner Love

goalrd5.png Ricardo Oliveira

goalrd5.png Julio Baptista

goalrd5.png Martín Demichelis

La Figura

184312.jpg

El Joputa de Kaká

El Comentario: Quedamos afuera. Un partidazo si los hay, tremendo, con muchas emociones, y estaba para cualquiera. Desafortunadamente, las individualidades brasileñas nos vencieron, pero nos quedamamos muy tranquilos, porque como equipo y grupo sabemos que les ganamos, sólo nos faltaron esos cañonazos que tienen en los pies los brasileños. Ahora, vamos a definir el 3º puesto contra México, que perdió contra Paraguay 2-1. Esperemos auqnue sea obtener el 3º puesto...

Editado por Juanme

• Autor
bannerargentinadr4.jpg

Copa América - Partido por el Tercer y Cuarto Puesto

Estadio: José Encarnación Moreno, Maracaibo

Tiempo: Seco, 34ºC

Espectadores: 34964

Árbitro: Sebastián Umpiérrez

ARG.gifArgentina 5 - 2 México MEX.gif

Goles

goalrd5.png Hernán Crespo

goalrd5.png Maxi Rodríguez

goalrd5.png Bofo Bautista

goalrd5.png Bofo Bautista

goalrd5.png Javier Mascherano

La Figura

178837.jpg

Javier Saviola

El Comentario: Cerramos la Copa con todo. No la pudimo ganar, pero este tercer puesto nos hace poner contentos, y además pudimos demostrar lo que es la Argentina, y que sólo Brasil nos puede complicar un poco las cosas, o por lo menos dentro de nuestro continente. De más está decir que Brasil fue el campeón, pero, al decir verdad, me la pela. Ahora me voy a meter de lleno en River, porque dentro de muy poco empezamos el Torneo Apertura, nuestra máxima prioridad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.