Jump to content

Respuestas destacadas

es lo mismo ;) entonces compralo a Park( es el unico koreano q conosco) ahora no me jodas q es en korea de sur o en norte..ba nose..Aguante Latinoamerica y si queres españa ;)

• Autor

Park no viene ni que le regale un cabaret lleno de mujeres latinas ;)

Aguante chacabuco ;)

para el caso aguante salta!

• Autor
mihistoriayu3.jpg

Suwon, Korea del Sur - Julio 2006

Preparándonos para la Champions Cup. Ya tengo el equipo definido, aunque no sé si Lucas Lobos va a llegar, porque tiene una pequeña lesión, pero lo más probable es que sí.

Finalmente, lo de Vicky es un embarazo, así que estoy muy feliz por eso. La tengo que cuidar mucho, porque es muy cabeza dura y hace cosas que no debe de hacer una embarazada.

Llegué a mi casa a la hora de siempre, a las 18. Estaba solo, porque los chicos tenían una fiestita de cumpleaños de los chiquitos vecionos, y Vicky tuvo que ir, porque no se puede ejar a dos chicos de 1 año solos. Eran más o menos las 19.30, cuando suena el teléfono:

- ¿Hola?

- Hola, ¿hablo con Juanme, el mánager del Suwon Samsung Bluewings?

- Sí con él habla, ¿qué desea?

- ¿Sabe quién soy?

- (Me guié por su vz, y en forma de broma...) ¿Marlon Brando, el de "El Padrino?

- Jaja, no soy él. Usted está hablando con Julio Grondona, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

- (Cuando escuché eso, se me paró el corazón por unos segundos, y luego comenzó a latir cada vez más fuerte) ...

- ¿Está ahí?

- Ssssi, si, ¿qqqquue dddesseaba? (me temblaba la voz)

- Como usted ya sabe, luego del fracaso del mundial, hemos destituido al señor Alfio Basile de su puesto...

- Exacto... (mi voz se recuperaba de a poco)

- Bueno, luego de una larga discusión con los miembros del Comité, y manejando varios nombres, creemos que es tiempo de renovar la selección con gente joven

- Usted me está queriendo decir que...

- Sí, le estoy ofreeciendo el cargo de seleccionador argentino, ¿qué me dice?

- (Nunca había estado tan emocionado en mi vida, pensé que caería desmayado en ese mismo instante, pero traté de pensar con la cabeza, y no con el corazón)

- Estoy esperando su respuesta...

- Mire, señor Grondona, lo que usted está haciendo es cumplir el sueño de mi vida, pero yo actualmente estoy en el Samsung Bluewings, y tengo un contrato firmado. No puedo abandonarlos, y menos en este gran momento...

- De eso no se preocupe, me le adelanté. Ya hablé con el presidente del club, y concordamos en que estamos dispuestos en compartir el mánager...

- ¿¡Me está hablando en serio!?

- No creo que lo haya llamado para hacerle un chiste...

- Acepto, acepto. Muchisimas gracias por darme esta oportunidad, y por cumplirme el sueño de mi vida.

- Al que le daremos las gracias es a usted, estamos seguros de que usted nos dará muchas alegrias

- Así sera, señor...

- No me digas señor, decime Don Julio

- Así será, Don Julio...

- Muy bien. Sabemos que se está preparando para la Champions Cup, así que en unos dñias se acercará uno de nuestros hombres con el contrato, que durará hasta 2010.

- Excelente

- La última cosa... como bien le dije antes, queremos una etpa de renovación en Argentina, así que espero que no lleve a muchos "jobatos" a la selección...

- De eso no se haga problema, si hay algo por lo que me caracterizo, es por jugar con "pibes", me encanta tener un equipo lleno de ellos. Además acuérdese que soy hincha de River...

- Bueh, tampoco va a llevar a todos chicos de 10 años... le quiero decir que mezcle jugadores jóvenes con jugadores de experiencia, aunque no muchos que superen los 30 años.

- Pierda cuidado Don Julio

- Bueno, nos vemos, y gracias por aceptar nuestra oferta

- No! por favor! gracias a usted por darme esta oportunidad!. Nos vemos

Así me despedí de Grondona. No lo podía creer. Primero el club, y luego la selección. Pensé que era un hermoso sueño, pero me dí cuenta de que era verdad. Yo, que había vivido el mundial en las tribunas, ahora lo viviré desde el banco, eligiendo a mis jugadores... no lo puedo creer...

Siempre, jodiendo con amigos, armábamos equipos de selección, convocados y preselecciones, y ahora, tendré que hacer todo eso, pero por trabajo...

Me quedé más de 20 minutos sin reacción, agradeciéndole a Dios y a la Vida todo lo que me estaba dando...

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

Julio 2006

--------------

resultadoscm5.jpg

--------------

Champions Cup

Una competición de tan sólo tres partidos. No podemos tener errores si es que queremos ganar

--------------

Jornada 1

Hamamatsu Rafale 1 - 0 Samsung Bluewings

Jornada 2

Dalian 1 - 2 Samsung Bluewings

goalrd5.png Itamar

goalrd5.pngItamar

Jornada 3

Samsung Bluewings 2 - 2 Giurare Yokohama

goalrd5.pngNadson

goalrd5.pngSong Chong-Goog

posicioneshl3.jpg

------------

Hamamatsu Rafale.........  7 pts

Samsung Bluewings............ 4 pts

Dalian............................... 3 pts

Giurare Yokohama.............. 1 pt

Quedamos segundos, no pudimos ganar nuestro segundo título. Lo que jugó en nuestra contra fue que ellos hicieron una muy dura pretemporada, cuando nosotros solo jugamos dos partidos. Pero bueno, por lo menos no decepcionamos a la directiva...

mvpny1.jpg

fw12introeo0.jpg

Nadson Rodrigues De Souza

bueno, explicate...

como diantres llegastes a la seleccion dirigiendo en Corea?

No! Itamar no es la figura! Hereje!!!!

PD: que fea mascota ;)

• Autor
bueno, explicate...

como diantres llegastes a la seleccion dirigiendo en Corea?

No! Itamar no es la figura! Hereje!!!!

PD: que fea mascota ;)

sabés como es el FM, si sos de argentina, aunque no tengas experiencia te contratan... pero no me saques la ilusión!! xD

Itamar no fue la figura porque lo probé de delantero este mes, y a pesar de que hizo dos goles, no jugó del todo bien...

P.D: No te metas con la mascota xDxDxD

Saludos y gracias por pasar!! ;)

uh de 10!!! ahora sos seleccionador!!! trata de nacionalizarlo a todos los wan chope y hace una argentina historica tipò como la naranga mecanica esta es la ...banana chopes.. ;)

• Autor
que es de la vida de Lobos???

Lobos está jugando en el equipo, titular indiscutible, y anda luchando con alguna que otra lesión, pero muy bien anda

uh de 10!!! ahora sos seleccionador!!! trata de nacionalizarlo a todos los wan chope y hace una argentina historica tipò como la naranga mecanica esta es la ...banana chopes..  ;)

Ni en pedo llevo algún koreano a la selección, prefiero llevar a Gmo B. Schelotto antes que a un koreano...

no, no, prefiero llevar a un koreano xD

Saludos y gracias por pasar!! ;)

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

----------------

noticiasfy1.jpg

----------------

¿Se va Itamar?

Fuentes informan que se iría al fútbol argentino, a uno de los grandes

Esta tarde trascendió una noticia que dá para una edición de Noticias especial. Según allegados al Samsung Bluewings, habría llegado una importantísima oferta por el jugador brasileño, y figura del equipo, Itamar. Según nos informaron, la oferta llega desde el fúbol argentino, más precisamente de un equipo grande. Juanme no quiso hablar sobre el tema, al igual que Itamar, que tampoco nos brindó su opinión. Vimos como el mánager del Suwon rechazaba muchas ofertas por Itamar, pero al parecer, esta es muchisimo más fuerte que las anteriores. No sabemos más al respecto del tema, pero lo que sí sabemos es que si lo venden es una gran pérdida, tanto para el Samsung Bluewings como para el fútbol koreano.

Editado por Juanme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.