Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

clausurazp8.jpg

Una esperanza

goles-est2-19.jpg

Formaciones

1 x 1 segun ole

figuradc9.jpg

Pablo Sanchez

Con un gran nivel, me animo a decir q esta entre los 3 mejores partidos de esta historia le ganamos a river con un gran nivel de todos los jugadores.

La frasePablo Sanchez: "El fútbol no es una cosa de vida o muerte, sino algo más serio"

jo jo jo, que buena victoria!!!

PD: muy buenos graficos, nada que ver con los viejos banners afeminados

• Autor

lo hizo la misma persona..bostero.. xD

• Autor

clausurazp8.jpg

No lo para nadie

Que partidazo q jugamos, estamos levantando mucho el juego y el borracho sanchez la rompio pero mal!. Le ganamos en todas las lineas espero q sigamos con esta racha.

goles-est2-20.jpg

Formaciones

Segun Clarin!

figuradc9.jpg

Alexis sanchez (4)-18 años

El dato Estamos cuarto

¿que hace huracan en primera? ahhhh, es un juego, con razon.

aunque sea huracan mucha suerte

Uuuuh, muy buenas victorias, suerte en los demás partidos xD

• Autor

myr jajaja, hay q reconocer q huracan es de primera bajo la mano de Ochoa xD-Saludos y gracias por la suerte..

Bodeguero: Si no ganabamos esos 2 partidos el panorama iva a ser complicado pero lo hicimos y hasta con facilidad, yo tambien esepero tener suerte.

Gracias por la suerte

Saluos y Gracia por pasarse a los 2 xD

• Autor

Edito: Mañana posteo el partido

Editado por Agustin_Ochoa

antes deseabas que no te despidan, despues no dabas pie con bola y ahora le ganas a river y le metes 6 a colon. es un chiste no? xD

• Autor

Dar_stor Estamos pasando una situacion medio rara , nos pasa de todo pero creo q esta vez estamos mas estable

clausurazp8.jpg

goles-est3.jpg

1 x 1

figuradc9.jpg

Pablo Sanchez

Jugamos un gran partido.

El dato: Me voy a comer ;)

• Autor

clausurazp8.jpg

Somos Copero

goles-est2-22.jpg

Ya es casi seguro q nos metemos a las 2 copas, estamos 2ndo en el promedio, por arriba de river, Alexis Sanchez no deja de jugar bien y espero q siga asi, tiene 18 años y su valor es de 10 millones, palo sanchez arma todas las jugadas, Wan-chope da los pases claves y monsalvo es el jefe del mediocampo.

figuradc9.jpg

Wan-Chope

El dato: Estamos 3ro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.