Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor: El rolfi es titular en las copas..osea en el proximo partido..

Edilson es un carrilero brasileño q estoy tratando de comprar, sale como 25 millones.

De paseo por Jujuy

goles-est-32.jpg

1 x 1 segun ole

El mejor Jugador: Alexis Sanchez

El dato:

Nuevo record en river! la serie de partidos de river ganando entre el 5 de agosto del 07 hasta el 7 de septiembre de 07 en un nuevo record para el millo

• Autor

COPA SUDAMERICANA

La expulcion de Gandolfi casi nos Mata

El partido esta igualado hasta q Gandolfi hizo una falta no muy necesaria y hay empeso otro partido, lo rescatable es q remontamos un 2 a 0.

goles-est-33.jpg

formaciones-13.jpg

Mejor Jugador: German Lux

Te Felicito por haber logrado uno de tus objetivos... el de llegar a River.

Tienes un gran plantel, un poco amplio, pero puedes ceder a algunos jugadores, y tienes dinero para reforzar algunas posiciones.

Conca esta demostrando toda su clase, eso parece.

Saludos

Felicitaciones por entrar en river!!

cuantas faltas de ortografia que tiene el editor de Olé eh! :(

P.D: Cuantas historias con River :(

• Autor

yo empece con huracan y en mis objetivos puse river, = yo estoy con el FM 06 , el q nos robo el tema Fue JUANMME :(

no, yo empeze antes que ustedes una historia con River, asi que los denuncio ante las autoridades del foro, seccion historias por robo de ideas para historias :(

• Autor

gstaricco: se me dio unos de mis objetivos, el plantel es muy pero muy amplio ya que tengo a muchos jugadores q valen 10 millones en la reserva... No estoy muy conforme del medio para abajo.

Saludos y gracias por pasarte..

• Autor

Me enoje, voy a tomar talleres q esta sin dt :(

pd: NO :(

Editado por Agustin_Ochoa

si, vete ya de river y rompes el record de menor tiempo en un equipo :(

edito: yo respondi antes que edites :( asi que ahora andate

Editado por dar_stor

• Autor

La maquina

Otro Gran partido de River, estamos invictos y primeros-..ganamos en todas las lineas

Goles-est.jpg

El mejor Jugador: Marcelo Gallardo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.