Jump to content

Featured Replies

Me voy por ahí, no pensaba que iba a superar tan rapido una ruptura después de tanto tiempo, VIVA LA SOLTERÍA!!

Editado por vale

este cabrón esta noche moja xD

Descansando que mañana a las 9 tengo un partidete de fútbol y luego a partir de las 4 de la tarde, estaré de boda ;)

Navegando un poco por la web, no creo que esta noche salga porque debo continuar estudiando. xD

Me voy por ahí, no pensaba que iba a superar tan rapido una ruptura después de tanto tiempo, VIVA LA SOLTERÍA!!

No, si al final voy a llevar razón con lo del clavo... xD

Pues haciendo trabajos para la carrera (si, viernes noche haciendo deberes xD)

Hoy por la tarde me fui a la playa a jugar un fútbol y me morí de calor. Ahora ya me duché y voy a ver algún partido.

Otro dia mas que mis colegas no me llaman, y desde luego no sere yo el que de su brazo a torcer. Asi que toca noche de flood en diversos foros

has tenido movida con ellos Balono?

Al final me quedé sin salir, por gilipollas. Mañana habrá salida con psicólogas, pase lo que pase ;)

Ahora escucho la SuperBowl 2004 por la Cadena Ser (gracias a que he ido guardando las de todos los años, espectaculares documentos xD) mientras juego al FM

Pa la cama. Mañana toca empezar a estudiar y prefiero estar descansado...

Veo que nos hemos quedao tiraos como una colilla todos. Mi novia cenando por ahi... aunque esta sola no dura 2 horas fuera de su casa. Está haciendo legañas ya fijo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.