Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si acabo el ultimo resumen que tengo que hacer antes del partido del Madrid.

Ya me voy a ver a Defensor por la última fecha del apertura, que se suspendió en diciembre. Podemos ser campeones, pero no dependemos solo de nosotros. Saludos.

Hoy hay que ganar la violeta, hoy hay que ganaar.

Como era de esperar no acabe el resumen, pero que le den, voy a ver el debut del futuro Balon de Oro (Por si queda alguna duda hablo de Faubert claro, esa mezcla de Maradona, Pele y Di Stefano)

Con ganas de tirar la tele por la ventana. Su puta madre, no funciona y no tiene garantía, se le acaboó en Enero.. Así que sin tele significa a la vez, sin Play, porque para jugar me tendría que ir al comedor y siempre hay gente..

Viendo el DKV y escuchando haber que tal va el R.Madrid.Mientras me doy una vuelta por el foro

Recibiendo clases magistrales de Iago para hattrick!

No es para tanto, simplemente evite que cometieras los errores tipicos de los novatos, como por ejemplo los que hice yo.

Iniciando la cuanta atras para cerrar y pirarme, que frio hace hoy mi madre!!!!

Pues refugiado en casa, y no me pienso mover de aquí hasta que suba el termómetro. Acabo de actualizar por fin mi historia y ando escuchando el partido del Madrid, que por lo visto está siendo un maravilla balompédica... xD

Vengo de dar una vuelta por ahi y ahora creo que pondre un rato el FM a ver si me entretengo.

Recibiendo clases magistrales de Iago para hattrick!

No es para tanto, simplemente evite que cometieras los errores tipicos de los novatos, como por ejemplo los que hice yo.

Iniciando la cuanta atras para cerrar y pirarme, que frio hace hoy mi madre!!!!

Tío, a mi me encantaría jugar a Hattrick, pero es que lo he intentado mil veces y nunca he podido seguir porque me liaba muchísimo xD Algún día me podríais enseñar xD

Recién cenado y [mone argentino on]esperando para ir al boliche[/mode argentino off]

xD

Ya volví de la cancha de Defensor, ganamos pero no nos dió para salir campeón.

Bosko, gol de Techera... xD

Me baño y me voy a un cumpleaños.

Acabo de ver la victoria de Newell's, y ahora retoco mi firma para la Liga de Gráficos de Photoshopsite. Más tarde creo que iré de un amigo a ver Rosario Central y después o bien nos quedaremos ahi o saldremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.