Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo me acabo de levantar, y como hoy es el dia de la Comunidad Valenciana pues eso, ni universidad ni nada :/

PD: Un dia al año me siento orgulloso de vivir en la Comunidad Valenciana :hello:

Pues me marcho a hacerme la comida que hoy entro a clase a las 3...auque antes acabare d edarme una vuelta por el foro.

Llegue de entrenar, ire a ducharme y comer rapido que sino no llego a clase...

En clase y enseñando como descargar anime en descarga directa... Y pensar que pago por ir a clase... :hello:

llegando de haber ido a comprar la entrada para el concierto de my chemical romance

Llego del parcial (el último por un tiempo :/xD ) y me fue bastante bien :)

Ahora me voy a acostar un rato antes de comer :hello:

:)

Me he levantado para comer y me vuelvo a acostar :hello:

Pues yo me acabo de levantar, y como hoy es el dia de la Comunidad Valenciana pues eso, ni universidad ni nada :hello:

PD: Un dia al año me siento orgulloso de vivir en la Comunidad Valenciana :/

Amen, hamigoh Ibrahimovic...xD

Me dispongo a poner el Arfes en funcionamiente y jugar al PES. :)

Llego de que hoy ha sido fiesta local en Alcalá de Henares, y hoy voy a hacer el vago :hello:

Quizas me pasee por el mega mercado medieval instalado en el centro historico que hace que se colapse mi calle de coches por la tarde-noche.

Saludos a todos

Acabo de llevar de trabajar, y ahora me dispongo a ordenar mi habitación que parece que ha pasado un tornado junto con un grupo de señoras de mediana edad, solteras, gordas y biogotudas en plenas rebajas del Corte Ingles... y ya de paso, cuando termine actualizaré mi blog.

Editado por bakanly

Cultivando un gripazo de la hostia!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.