Jump to content

Respuestas destacadas

Es que tus anecdotas no me hagen gracias.. deben ser solo para chungos en serio xD

Encima que la digo para que BeZoYa^^ y tu os riais y me llameis malote....

[mode_lloron_on]eres muy malo contigo, a que lloro?!?!?[mode_lloron_off]

PD: Pos ahora lloro.... de la risa :hello::hello::hello:

Yo, amigo Balono, sigo sin reirme xD

Yo, amigo Balono, sigo sin reirme xD

Pos ala, dime maloteh de una vez por todas, y me quedo tranquilo :hello::hello:

No.

Para no desvirtuar más de lo que he desvirtuado: Estaba estudiando Economía, si alguien quiere estudiarlo por mí... xD

No.

ME HARAS LLORAR!!!!! xD:hello::hello:

Bueno, dejando de desvirtuar, escucho un poco de musica, y dentro de poco intentare buscar la nueva de Robbie Williams

EDITO:

Ahora hablo con una buena amiga por MSN, y le comento una anecdota que nos paso a mi primo y a mi en Barcelona

PD: Y no la cuento porque al "mariposa" de Juayer no le va a hacer gracia :hello::banani

Editado por Balono

xD La verdad es que es tronchante....

No.

:banani

Me ha hecho mi madre una owneada flipante, me dispongo a contarla:

Pues iba a entrar a cagar justo a las 16:25(como todo buen Español :hello:) y en el aseo no se podia entrar porque mi hermano acababa de cagar y en medio de tanta desesperación le digo a mi madre...Vaya pestazo a mierda, a lo que ella responde, ten cuidado a ver cuando tu salgas a que va a oler y no es a mierda precisamente...:hello:

Me ha cazau >.<

:hello:

Yes, no es muy fina conmigo...:banani

Editado por BeZoYa^^

PWNED!!!!!! xD:hello::hello:

Trabajo en Autocad la Casa "Y" de Steven Holl, pero tengo los ojos cansados asi que lo dejare por hoy.

Fumando y fmsiteando ::D

Pues algo aburrido, haciendo tiempo antes de ir a cenar.

Acabo de terminar la firma para el mundial, y ahora a viciar un rato mas de poker, mientras suena una buena musica.

Saludos

::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.