Jump to content

Respuestas destacadas

Llegando de la escuela, comiendo, y con mezcla de sentimientos por que termine con mi novia, a pesar de que hace tiempo que quería hacerlo, ahora que lo hice siento que "me falta algo".

El sexo??? ::D:D

Llegando de la escuela, comiendo, y con mezcla de sentimientos por que termine con mi novia, a pesar de que hace tiempo que quería hacerlo, ahora que lo hice siento que "me falta algo".

Si ella estaba buena te falta mucho ::D

hablo con una mina por msn y miro tele

Saludos! ::D

escucho divididos y juego un rato al fm2006....con banfield ovbiamente...

y bueno en un rato me duermo..ya es bastante tarde...

saludossss

me he tomado el dia libre respecto el entrenamiento, asi que fabulosamente. Posteare en mi historia ahora.

Escribo desde la biblioteca de la facultad, donde por fin he podido instalarme el Wifi en el portatil.

Ahora me dispongo a continuar con mi trabajo en Autocad, no tengo otra clase hasta las 16.

Como siempre a estas horas.. haciendo timpo para irme a la facultad.

Saludos

:hello:

Acabo de llegar de la piscina.

me acabo de despertar....dormi 4 horas y no tengo sueño...aunque capaz me duermo de vuelta sino a la tarde me voy a dormir en el partido...ajaja

saludossss

Me preparo paro para ir a clase, como todas las tarde,no tengo ninguna gana...no se porque me da a mi que voy a pirar alguna hora...

En la facultad, esperando que arranque la clase. Casi me duermo en la primera hora.. que fue la teorica del dia. por suerte las 2 que quedan toca trabajar con la pc.

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.