Jump to content

Respuestas destacadas

A punto de ir a comer, en el fmsite, viendo el chavo del ocho.

Ahora me voy a acompañar a un kolega a la peluqueria y antes pasare por la residencia a ver a mi abuela :P

Fué a una mujer?

OWNED!!!!

La cuestion es que tengo que pasar mas por las zonas que frecuenta este individuo, porque por donde salgo yo solo hay estrechas...ACAPARADOR!!!

Yo ahora hablo por el msn para quedar para el botellon de esta tarde-noche en casa de un colega. tambien intento hacerles entrar en razon de que se olviden del FIFA, que ya llevo yo el PRO. Lo he conseguido. Menos mal...

Y cuando acabe ire a comer.

I'm sure that she was a girl.

I'm sure that she was a girl.

No sería BeZoYa?

xD:P

Oh, qué nivel de inglés :P Oh my God!

Yo acabo de ducharme y vestirme pa ir esta tarde a las boleras y a tomar algo

A punto de jugar al Vice City y en el msn, en no disponible xD

todavia no lo pasaste??? :P

Se me resiste el hijo puta del juego xD

Pues sí chicos, me subo al carro de ratletilla y yo también follé anoche xD

Ví a una amiga del instituto que hacía pila de años que no veía y lo típico, primero te das cuentas de que se ha puesto tremenda de buena, luego te tiras toda la noche hablando con ella y bebiendo como un cochino, y cuando te vienes a dar cuenta, tienes su boca en tu nabo :PxD

Pero en fin, cosas de la vida de las que estoy eternamente agradecido xD

Pues sí chicos, me subo al carro de ratletilla y yo también follé anoche xD

¿Subirse al carro :P ? ¿Follar anoche? ¿Los dos? ...UY UY UY hulandrones a la vista xD xD xD

pd:es broma xD

Editado por Abel FM

Estoy comiendo porque me tengo que ir dentro de un rato

xD

KaFrOn, ten cuidado, que Ratletilla esta a 5 polvos de quitarte el puesto de Follador del foro...:P

:P

KaFrOn, ten cuidado, que Ratletilla esta a 5 polvos de quitarte el puesto de Follador del foro...xD

Se intentara...xD Hoy a por Luci... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.