Jump to content

Respuestas destacadas

xD

KaFrOn, ten cuidado, que Ratletilla esta a 5 polvos de quitarte el puesto de Follador del foro...xD

Se intentara...xD Hoy a por Luci... xD

No te queda nada...

PD:sabes que si :PxD

Bueno bueno, nadie ha compulsado tal titulo en mi entidad del sexo :P

Buena suerte tiene aquellos que cogen seguido. Yo lamentablemente cogo menos que perro atado.

Pasando a lo importante (?)... estoy escuchando muscia y vicando FM07 (Si, si... no pude aguantar el vicio y me baje el demo en la computadora de mi tia :P )

En un rato arranco a mi segunda visita al medico de este viaje.

Saludos

xD

Yo con mi anterior novia cogia seguido... 3 ó 4 vecez a la semana, con ésta llevo dos días y aun no me la echo al plato.

Entregando una firma para mi primer reto.

De Villa? :P

De Villa? :P

Puede ser xD

Prepararme para dar una vuelta.

Pensando ideas para una firma.

Es la primera vez que hago dos firmas con temas distintos para el mismo reto. Cosas de la vida... :P

Acabo de llegar a casa después de haber andado mucho con los colegas. Para los que sean de Barna lo sabrán xD Desde la bolera de Pedralbes hasta el barrio de la Florida de Hospitalet, pasando por Les Corts, Collblanch... xD Menuda tarde he pasado ;)

Después de dos días de borrachera de cerveza, me dispongo a tomarme un mini de calimocho, el primero de una larga noche....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.