Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, me puse borracho como el que más, volví y me puse a discutir en la zona del FM 07.

Yes, que buena es la vida del estudiante...;)

Acabo de llegar de un cumpleaños familiar. toda gente adulta, y mis primitos que el mas grande nos supera los 10 años. En fin.. un poco de juego con los primos (hasta que se durmieron), un poco de tele, la comida, una cervezita.. y listo.

Saludos

;)

Buscando esa discusión de Darth con alguién, hace tiempo que no leo una pelea de él.

He estado aprendiendome un texto de Shakespeare que tengo que aprenderme para este miercoles de clase de teatro y ahora jugaré un poco al FM.

He estado aprendiendome un texto de Shakespeare que tengo que aprenderme para este miercoles de clase de teatro y ahora jugaré un poco al FM.

;)

Si, señor, innovando en los temas a estudiar en las escuelas...xD

Recien llego del peluquero y estoy buscando fotos de Van Bommel para hacer una firma

;)

No, en mi instituto se hace teatro desde hace más de una década. OWNED! xD

;)

No, Juayer, si no me refiero al Teatro en si, si no a la obra que te tienes que aprender.

OWNED!!! xD

Vaya owned que te has llevado Juayer ;)xD.

Como diria mi gran amigo Quagmire...

TOMA!!TOMA!!! ;)

xD

Si, señor, innovando en los temas a estudiar en las escuelas...;)

No, Juayer, si no me refiero al Teatro en si, si no a la obra que te tienes que aprender.

OWNED!!! xD

Bueno, yo almenos aprendo y no solo eso, si no que aprendo inglés y no voy haciendo el ridículo por ahí diciendo: "This no va here" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.