Octubre 14, 200619 años He estado aprendiendome un texto de Shakespeare que tengo que aprenderme para este miercoles de clase de teatro y ahora jugaré un poco al FM. Si, señor, innovando en los temas a estudiar en las escuelas... No, en mi instituto se hace teatro desde hace más de una década. OWNED! No, Juayer, si no me refiero al Teatro en si, si no a la obra que te tienes que aprender. OWNED!!! Bueno, yo almenos aprendo y no solo eso, si no que aprendo inglés y no voy haciendo el ridículo por ahí diciendo: "This no va here" Recurriendo a lo mismo de siempre... Gay. Además lo dije en broma, parece mentira que no lo sepais aún, pero como pase de no ser conocido a ser la puta estrella del foro(), pues lo deje seguir.
Octubre 14, 200619 años Acabo de levantarme con un resacon curioso. Me pasa como a unos cuantos por aqui, que con una botella de Negrita encima y bastante mocho no me cojo el ciego de mi vida, cosa preocupante... Hoy vuelvo a hacer botellon y una queimada en casa de un colega. Tambien se intentara follar. PD:Todavia me acuerdo de los tiempos en que con un par de cacharros ya estaba "alegre"...ains
Octubre 14, 200619 años Yo recuerdo aquella epoca que era: echar un duro mas la copa que te daban por ir a la discoteca y ya tabas medio borracho
Octubre 14, 200619 años Pues yo al final la cojí pero me costo beberme litros y litros de calimocho y cerveza, fumarme unos cuantos de hierba y comerme un par de setas Ahora voy a comer lo que pille por aquí y a preparame para otra noche bestial. Y van 3 seguidas más ésta noche. Vaya puente....
Octubre 14, 200619 años Pues yo al final la cojí pero me costo beberme litros y litros de calimocho y cerveza, fumarme unos cuantos de hierba y comerme un par de setas Ahora voy a comer lo que pille por aquí y a preparame para otra noche bestial. Y van 3 seguidas más ésta noche. Vaya puente.... Un diccionario para Kafrón, a quien el alcohol no le permite escribir correctamente
Octubre 14, 200619 años Pues yo al final la cojí pero me costo beberme litros y litros de calimocho y cerveza, fumarme unos cuantos de hierba y comerme un par de setas xD Ahora voy a comer lo que pille por aquí y a preparame para otra noche bestial. Y van 3 seguidas más ésta noche. Vaya puente.... No me gusta un pelo que te metas setas. Eso es malo, muy malo.
Octubre 14, 200619 años Por aqui ando...sin hacer nada...pensando en la noche...esperemos que sea grandiosa y nada mas...igual me toco...no se
Octubre 14, 200619 años Además lo dije en broma, parece mentira que no lo sepais aún, pero como pase de no ser conocido a ser la puta del foro, pues lo deje seguir. Osea que lo disfrutas? ¡¡ZORRA!! xD
Octubre 14, 200619 años Yes, me encanta que me diga Zorra, Tontín. P.D: Me falto poner el [Mode_Juayer] Editado Octubre 14, 200619 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.