Jump to content

Respuestas destacadas

Mirando tele. Zapping para variar

Una firma de Van Basten.

Bebo agua. Mucha agua. Tengo una pedazo de resaca como hacia tiempo que no la tenia. Nunca crei que una botella de Cacique pudise pasar tan rapidamente a mi sangre, que unido a la queimada que hicimos me dejo seriamente perjudicado.

Tambien me mentalizo para hacer un trabajo(queda muy mal decir deberes en la universidad, pero es lo que tengo que hacer realmente xD ) que no se como hare porque no tengo nada para cogido para contestar las preguntas.

PD:Se las pedire a ratletilla, si...

PD2:Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin.

jajaja

Te cuento lo que le paso a un amigo mio el año pasado.

Se estaba liando con una pava que pensaba que queria follar con el. Total que se empiezan a liar, coge el otro se separa y le dice "No estoy preparado" y la otra "¿Pa que?" y le dice "Pa follar".

Cogio la tia le dio una hostia, se empezo a reir y lo dejo to palote encima de la cama.

xD xD xD:P

Leo lo malotah que es la gente del foro, menudas hazañas xD

Editado por Gurthang

Hombre lo que dijo Pepu no se, pero lo mio de hazaña ( xD ) tiene poco, mas bien es una putada...no se lo recomiendo a nadie xD

Pues yo estoy terminando como puedo éste puente tan alcoholico, creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol. La de cervezas, cubatas y calimochos que me habre bebido.....

Por cierto, anoche me falto nada para dejarle a uno la cabeza abierta en el suelo, maldito hijo de puta xD

Voy a votar en el enfrentamiento de "Finki vs Abad" y me voy a la ducha que me pican las orejas.

Ya se que hacer cuando me piquen los huevos: irme a la ducha xD

Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin.

Es que te la vio y no la convencio xD

A punto de irme a duchar y luego ire a cenar, que ultimamente tengo mucha hambre. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.