Octubre 15, 200618 años Bebo agua. Mucha agua. Tengo una pedazo de resaca como hacia tiempo que no la tenia. Nunca crei que una botella de Cacique pudise pasar tan rapidamente a mi sangre, que unido a la queimada que hicimos me dejo seriamente perjudicado. Tambien me mentalizo para hacer un trabajo(queda muy mal decir deberes en la universidad, pero es lo que tengo que hacer realmente ) que no se como hare porque no tengo nada para cogido para contestar las preguntas. PD:Se las pedire a ratletilla, si... PD2:Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin.
Octubre 15, 200618 años jajaja Te cuento lo que le paso a un amigo mio el año pasado. Se estaba liando con una pava que pensaba que queria follar con el. Total que se empiezan a liar, coge el otro se separa y le dice "No estoy preparado" y la otra "¿Pa que?" y le dice "Pa follar". Cogio la tia le dio una hostia, se empezo a reir y lo dejo to palote encima de la cama. xD
Octubre 15, 200618 años Leo lo malotah que es la gente del foro, menudas hazañas Editado Octubre 15, 200618 años por Gurthang
Octubre 15, 200618 años Hombre lo que dijo Pepu no se, pero lo mio de hazaña ( ) tiene poco, mas bien es una putada...no se lo recomiendo a nadie
Octubre 15, 200618 años Pues yo estoy terminando como puedo éste puente tan alcoholico, creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol. La de cervezas, cubatas y calimochos que me habre bebido..... Por cierto, anoche me falto nada para dejarle a uno la cabeza abierta en el suelo, maldito hijo de puta
Octubre 15, 200618 años Voy a votar en el enfrentamiento de "Finki vs Abad" y me voy a la ducha que me pican las orejas.
Octubre 15, 200618 años Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin. Es que te la vio y no la convencio
Octubre 15, 200618 años A punto de irme a duchar y luego ire a cenar, que ultimamente tengo mucha hambre.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.