Octubre 15, 200618 años Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin. Es que te la vio y no la convencio Es que ni llego a eso... Ahora estoy haciendo el trabajo para la universidad. Espero acabar en breves, aunque tampoco tengo nada que hacer, y tampoco se me apetece hacer nada. Gran resaca si, me identifico con lo que acaba de decir Kafron: creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol...
Octubre 15, 200618 años Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin. Es que te la vio y no la convencio Es que ni llego a eso... Ahora estoy haciendo el trabajo para la universidad. Espero acabar en breves, aunque tampoco tengo nada que hacer, y tampoco se me apetece hacer nada. Gran resaca si, me identifico con lo que acaba de decir Kafron: creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol... los 2 son parecidos..hasta tienen en la firma a Zidane
Octubre 15, 200618 años Bueh, KaFrOn , folla más y se mete Setas, a partir de ahi identicos. Por poco que folle Kafron ya folla mas que Estrada que no triunfa ultimamente
Octubre 15, 200618 años Bueh, KaFrOn , folla más y se mete Setas, a partir de ahi identicos. Por poco que folle Kafron ya folla mas que Estrada que no triunfa ultimamente No voy a fardear que luego no me creeis Y BeZoYa, yo no me meto setas, me las como, yes, en los dos sentidos xD
Octubre 15, 200618 años Bueh, KaFrOn , folla más y se mete Setas, a partir de ahi identicos. Por poco que folle Kafron ya folla mas que Estrada que no triunfa ultimamente Y lo de ayer fue la gota que colmo el vaso. En fin...unos tanto y otros tan poco
Octubre 15, 200618 años No desesperes Estrada, cuando me haga mi mansion de playboy, repleta de tias, os invitare a todos y follaremos con tias , como locos. Editado Octubre 15, 200618 años por BeZoYa^^
Octubre 15, 200618 años Me acabo de hinchar a cenar, falta me hacía una comilona así despues de cuatro dias ingeriendo sólo alcohol Editado Octubre 15, 200618 años por KaFrOn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.