Jump to content

Respuestas destacadas

Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin.

Es que te la vio y no la convencio xD

Es que ni llego a eso...xD

Ahora estoy haciendo el trabajo para la universidad. Espero acabar en breves, aunque tampoco tengo nada que hacer, y tampoco se me apetece hacer nada. Gran resaca si, me identifico con lo que acaba de decir Kafron: creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol...

Y nunca me habian dejado con el calenton encima como ayer, estar tirao en una cama encima de la tia, en plan...en plan, isn mas, y que de repente me suelte que tiene que pensarselo....en fin.

Es que te la vio y no la convencio xD

Es que ni llego a eso...xD

Ahora estoy haciendo el trabajo para la universidad. Espero acabar en breves, aunque tampoco tengo nada que hacer, y tampoco se me apetece hacer nada. Gran resaca si, me identifico con lo que acaba de decir Kafron: creo que no hay una sola gota de mi sangre que no lleve alcohol...

los 2 son parecidos..hasta tienen en la firma a Zidane xD

Bueh, KaFrOn , folla más y se mete Setas, a partir de ahi identicos. xD

Por poco que folle Kafron ya folla mas que Estrada que no triunfa ultimamente xD

Juego al FM mientras oigo las bromas de Fren xD

Juego al WoW.

Mis bromas ya tienen fans xD

Me cago de risa de Gimnasia LP

Por poco que folle Kafron ya folla mas que Estrada que no triunfa ultimamente xD

No voy a fardear que luego no me creeis xD

Y BeZoYa, yo no me meto setas, me las como, yes, en los dos sentidos xD xD

Y lo de ayer fue la gota que colmo el vaso. En fin...unos tanto y otros tan poco xD

No desesperes Estrada, cuando me haga mi mansion de playboy, repleta de tias, os invitare a todos y follaremos con tias , como locos. xD

Editado por BeZoYa^^

Me acabo de hinchar a cenar, falta me hacía una comilona así despues de cuatro dias ingeriendo sólo alcohol xD

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.