Octubre 15, 200618 años Miro el partido de River, y espero que le empaten sobre la hora como siempre pero no creo
Octubre 15, 200618 años Acabo de ver House en cuatro, el capitulo 2No es oro todo lo que reluce" (al final la supermodelo adolescente era un hermafrodito" Lol! ) Ahora estoy viendo Cuarto Milenio y organizando mi Pc
Octubre 15, 200618 años Acá viendo como bakanly trata de convencerme de escuchar death, black y grindcore, hasta el momento sin éxito alguno.
Octubre 15, 200618 años Hablando con Darth, y al ver que no podré meterle en el mundo del death, black y grindcore; le digo que las goticas me la ponen muy dura.
Octubre 16, 200618 años Perdonar mi poco afán por conocer tipos de musica, pero que es el grindcore?? Editado Octubre 16, 200618 años por BeZoYa^^
Octubre 16, 200618 años # Bakanly...Anal Cunt es Grind o no?¿ # BeZoYa^^: Es una cosa impresionantemente morbida por no decir bizarra, no se entiende ni pico de lo que cantan, y es aun mas rancio que el HxC Crust, o el Metal Edge # Saludos
Octubre 16, 200618 años Miro el partido de River, y espero que le empaten sobre la hora como siempre pero no creo buena intuicion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.