Octubre 16, 200619 años Acabo de ver el DVD de Andres Calamaro... increible recital (el del 2005 en Obras).. y ahora me voy a tocar.. e irme a dormir. Saludos
Octubre 16, 200619 años arreglando para salir con mis amigo... espero que salgamos..sino me cago eembole..ajaj saludosss
Octubre 16, 200619 años Perdonar mi poco afán por conocer tipos de musica, pero que es el grindcore?? El grindcore es un subgenero del hardcore que esta mezclado con el punk. Creadores, Napalm Death y Carcass. Se caracteriza por la velocidad de la música y por las letras, que son de las más variadas entorno al gore generalmente, también de temas políticos sobretodos temas anarquicos y de anti algo. Otra cosa, por la cual se caracteriza, es la durabilidad de las canciones; ya que hay canciones que duran solo 10 segundos o incluso menos, como nota la canción de Napalm Death You Suffer es la más corta del mundo segundo el libro de los record Guiness con 1 segundo. Aunque si se quiere llegar a un extremo, Anal Cunt tiene un EP que se llama 5643 Song EP; una cinta de dos caras donde contiene eso, 5643 canciones en 15 minutos; pero vamos, eso segun ellos La primera banda en España de grindcore fue El Kaso Urkijo, y después hay varias como Machetazo, Looking For An Answer, Denak, Tu Carne, Haemorrhage o Gruesome Stuff Relish. # Bakanly...Anal Cunt es Grind o no?¿ Si, es grind. Es más, segun tendo entendido; su batería esta en el libro records de los Guiness por ser el batería más rápido del mundo; pero no recuerdo donde lo vi.
Octubre 16, 200619 años Recien llego de la casa de una mina donde fuimos a "ver" pelis con unos amigos y estoy dandole duro al ogame
Octubre 16, 200619 años Pues acabo de llegar del oculista, que me dijo que como puedo ir por la calle sin gafas si no veo nada...en fin, tendre que mirarme lo de poner lentillas... Y estoy mirando tambien el libro de psicologia social, el cual es un tocho bastante considerable, y es la primera asignatura que me estoy planteando dejar para septiembre... Y lo peor de todo, es que dije que hoy pasaria por la autoescuela para volver con als practicas...y ya lo deje para el jueves
Octubre 16, 200619 años Estrada, yo acabo de ponerme gafas solo para clase y creo que no se puede poner lentillas sin antes llevar gafas, o eso me dijeron.
Octubre 16, 200619 años Estrada, yo acabo de ponerme gafas solo para clase y creo que no se puede poner lentillas sin antes llevar gafas, o eso me dijeron. Si??? Yo eso nunca lo habia oido, no se. Yo desde luego ahora llevo lentillas pero tambien es verdad que llevo mas de 10 años con gafas y ahora solo las uso en casa. Curioso en cualquier caso...
Octubre 16, 200619 años Es que hace como cuatro años una amiga y un amigo ambos tuvieron que ponerse gafas y hace como dos o tres años se pusieron lentillas, dijeron que no les habían dejado antes. Yo hace como un mes que uso gafas en clase ya que me siento bastante lejos y no veo bien la pizarra. Me lo recomiendan para la televisión, ordenador y demás pero yo veo perfectamente sin las gafas tanto en el PC como en el cine y eso, ya que veo mal de lejos.
Octubre 16, 200619 años Es que hace como cuatro años una amiga y un amigo ambos tuvieron que ponerse gafas y hace como dos o tres años se pusieron lentillas, dijeron que no les habían dejado antes. Yo hace como un mes que uso gafas en clase ya que me siento bastante lejos y no veo bien la pizarra. Me lo recomiendan para la televisión, ordenador y demás pero yo veo perfectamente sin las gafas tanto en el PC como en el cine y eso, ya que veo mal de lejos. Que maloteh, se sienta al final de la clase para no prestar tanta atención y poder hablar. Yo tengo gafas, rotas, con las patillas a la virulé, pero no me planteo ponerme lentillas, me da un poco de miedo, por si me hago daño con ellas o algo y además veo un poco complicado el colcarselas.. También me dan un aspecto, no sé como decirlo, intelectual...
Octubre 16, 200619 años También me dan un aspecto, no sé como decirlo, intelectual... O pardillo? Editado Octubre 16, 200619 años por Ibrahimovic_te_amo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.