Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy me empalme en el metro, y se me notaba y no sabía como caminar.

Escucho música y hablo con una amiga que intenta explicarme(sin exito) el porque Iron Maiden son buenos.

Hoy me empalme en el metro, y se me notaba y no sabía como caminar.

Yo me empalme entrenando y llevaba uno de esos pantalones cortos de atletismo xD

Yo cierta vez, me empalme en clase, en fin, estuve con las piernas cruzadas, de un incomodo terrible xD

Despues de leer las dos ultimas paginas...

Balono, maloteh!!

Yo el año pasado lo raro es que no estuviera empalmado en clase...sobretodo en historia del arte xD

Otro mas que se suma al carro xDxDxD

Bueno, pues siguiendo con la tonica del post, hasta hace un momento he estado hablando con mi mejor amiga

Por cierto, con cuantos mensajes se puede editar el rango, o sea, lo de debajo del avatar

Balono, por favor, rogaría que no pasases mucho por aquí. Como vea mi madre un mensaje tuyo me quita internet xD

Acabo de llegar de clase.

Balono, por favor, rogaría que no pasases mucho por aquí. Como vea mi madre un mensaje tuyo me quita internet xD

Pues no me incites xDxD

Y porque os preocupais? Si empalmarse es totalmente sano y normal. Las tías van marcando pezones, ¿y qué? Alguien se asusta o le dice algo? xD

Yo estoy a punto de jugar online y no, no estoy empalmado, aunque cuando lo esté os lo diré sin ningún pudor xD

Y porque os preocupais? Si empalmarse es totalmente sano y normal. Las tías van marcando pezones, ¿y qué? Alguien se asusta o le dice algo? xD

Yo si me preocupo, es por los "graciosos" que hay por ahi, luego te ganas el apelativo de "salido" en na y menos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.