Jump to content

Respuestas destacadas

El rongo se cambia a los 2.200 mensajes creo... asi que falta poco

Hablando con Deborah por MSN, una amiga

Viendo Prison Break acaban de comenzar el intento de huida!

Ver Maracana 06

Tengo que admitirlo, me empalme haciendo la entrevista a Kafron.

Ahora, juego con mi historia a ver si puedo hacer... algo.

Con ese nombre tiene que ser un trabelo fijo. Deborahombres, la de CQC de España xD

Hablando con un amigo y viendo que ponen por la TV.

Yo si me preocupo, es por los "graciosos" que hay por ahi, luego te ganas el apelativo de "salido" en na y menos

Vaya preocupacion tienes, que te digan salido es algo bueno. Es mejor eso, que serlo y negarlo como si fueses un tontín que nunca se ha dado una paja. Y no lo digo por ti, lo digo por todo aquel que dice que no es un salido xD Cuando luego esos son los peores xD

Joder, soy todo un privilegiado, bakanly se empalmó conmigo xD:( yo tambien te quiero tontin xD

Con ese nombre tiene que ser un trabelo fijo. Deborahombres, la de CQC de España xD

Shh, no digas nada xD xD

Es medio calienta pija pero es buena mina

Mientras tanto sigo hablando con ella, ahora le explico algo de la escuela :(

Vaya preocupacion tienes, que te digan salido es algo bueno. Es mejor eso, que serlo y negarlo como si fueses un tontín que nunca se ha dado una paja. Y no lo digo por ti, lo digo por todo aquel que dice que no es un salido xD Cuando luego esos son los peores xD

En efecto xD:(xD

Ademas, yo se que algunos de los que hoy me han llamado salido, son los primeros que estan toda la tarde metido en su casa raca-raca con la manita, y lo dije en plena clase :(xDxD

Y lo curioso fue un dia, que al que le meti la hostia(ya lo comente antes)me dijo un dia que fuera a su casa, solamente para ver fotos de tias...... En fin, que pajillero el tio

Yo, siempre(o casi siempre) estoy empalmado en el instituto, por eso me pongo unos calzoncillos, elasticos, para pillarmela con la goma y aunque duela, no voy con el bulto, el año pasado, me pasó y con el cachondeo de la tienda de campaña y tal, las chicas pensaban que era un salido, aunque me la pelara, no era bueno a la hora de hablar con tias..xD

Yo, siempre(o casi siempre) estoy empalmado en el instituto, por eso me pongo unos calzoncillos, elasticos, para pillarmela con la goma y aunque duela, no voy con el bulto, el año pasado, me pasó y con el cachondeo de la tienda de campaña y tal, las chicas pensaban que era un salido, aunque me la pelara, no era bueno a la hora de hablar con tias..xD

Que crack, tio, que crack xDxD:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.