Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me "enpalmo" seguido en la escuela y cuando hablo con Darth que nos pasamos fotos de minas y paginas mutuamante (no piensen mal xD xD)

Pongo enpalmo en comillas porque aca no le decimos asi, le decimos encarpar o estar al palo y cosas por el estilo xD

Viendo los Simpsons y en una mega conversacion con gente que realmente ni conozco de mi ciudad, pero me agregaron :(xD

en una mega conversacion con gente que realmente ni conozco de mi ciudad, pero me agregaron xD xD

Una vez me paso a mi eso tambien xD:(xD

Por cierto, hace poco estuve yo en una mega-conversacion de foreros, estaban Bezoya, Abad, "Mr. Mariposa" Juayer, Wezar, Bakanly, y un largo etcétera.... para cuando la proxima??? :(xD

No gracias.

Bueno, tambien cabe destacar que bakanly, por ejemplo, se tiro callado un buen rato

El entre otros foreros mas, claro

Todavía recuerdo cuando deje estupefactos a medio foro... que tiempo.

En la ultima que estube bakanly hizo esa linda frase en su firma sobre el bukkake xD

Miro los Simpsons

Hablo con Shircko y Foraster. Yo también me apunto a una macroconversación, como las míticas aquellas escuchando en directo una hora en FMSite y Tapia diciendo mis trabalenguas xD

Para la proxima tambien agregarme a mi, aunque siempre estoy tan liado que no suelo hablar, pero tranquilos que de vez en cuando suelto alguna de las mias xD

bakanly, sorry, no te pude responder y luego ya te fuiste xD

Ahora me fumaré uno y a dormir xD

Joder si los de A3 montaron la que montaron con el juego ese de Rockstar si ven los posts de Balono sacan la pagina diciendo que fomenta el maltrato en las escuelas....pero como eres tan maloteh tio??!! xD

Respecto a lo de empalmarse...joder, yo el año pasado tenia en mi clase una de las que salio en vecinitas de FHM, asi que os podeis imaginar como estaba...y Bezo, no te creas el unico que usa lo de la goma para que no se note xD

Y si, empalmarse es bueno, yo todavia hoy en medio de clase me piye nu empalme imaginaodme a una de dos filas delante....bueno, que se le veia el tanga, y como la clase era aburrida tenia la opcion de hablar con ratletilla o seguir imaginando....y como veia a ratletilla tan interesado en la clase pues....xD

Juayer, yo gafas uso desde hace bastante tiempo, el problema es que no las pongo para andar por la calle porque no me gusta. Lo de las lentillas es verdad que para ponerlas se necesita tener digamos una graduacion minima, con 0'25 no te van a poner lentillas. Yo si podria ponerlas, pero como dice Bezo a mi lo de meter cosas en el ojo...no soy capaz ni de echarme las gotas asi que ponerme lentillas lo veo jodido. Pero es que ya no veo un burro a tres pasos...

Y en lo que concierne al topic, estoy hablando con la que me dejo el otro dia con el calenton. Y me da que se intentara el sabado que viene...espero que con mejores resultados. Y tambien reviso el trabajo que tengo que entregar mañana en la universidad. Y me pregunto porque cojones a ratletilla se le tiran tias encima y a mi no. Yo creo que paga...

Y ahora me voy a dormir. Buenas noches.

Acabo de llegar de una larga jornada de tatuajes (2 amigos se tatuaron y estuvimos toda la tarde ahi.) Me pegue una ducha y me voy a cenar.

Saludos

xD

Con la boca abierta ante el final del capitulo de Prison Break de hoy... la puta, me muero por que sea lunes!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.