Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la Universidad :/ :/.

Acabo de terminar de hacer un comentario de texto histórico y ahora a descansar un poquito... xD xD

Ahora mismo me estoy partiendo el craneo para encontrar un logo, y ademas no puedo entrar en el MSN, chachi

He estado estudiando, me he tomado un descansito y ahora volveré a coger los apuntes y a chapar de nuevo xD

He hecho un trbajo sobre los almogaveros (o algo así), los deberes de filosofia, he estudiado castellano...me se casi 3 ojas de 4 que me tengo que aprender xD ...y ahora continuare estudiando

pd:Si, pongo la banani porque hay gente de mi clase, que teniendo el examen a las 9 aun no han empezado a estudiar...yo llevo desde el lunes xD xD

Editado por Abel FM

He estado estudiando, me he tomado un descansito y ahora volveré a coger los apuntes y a chapar de nuevo xD

Eres un empollon

PD: xDxDxD

Acabo de llegar de currar.... ufff. Cansado estoy. Yes.

Viciando al mango fm07 (demo).... espectacular.

Saludos

xD

Hablando con el D10S BeZoYa^^

Hablando con el Maloteh Balono y pensando en ponerme a estudiar, molesto por no haber quedado con mis amigos por que me quede dormido y ahora me toca joderme.

Que puta que es la vida, yes, nunca llueve a gusto de todos.

Bueno, hablar conmigo es todo un privilegio(y voy yo, y me lo creo xDxD )

Pues eso, sigo hablando con el D10S BeZoYa^^ y con una amiga(no en la misma conversacion)mientras me doy puñetazos en la pierna, y no se ni porque

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.