Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de leer por ahi que alguien tiene que estudiar 4 hojas y y sabe 3 desde el lunes, o es mi imaginacion??...

En fin, acabo de llegar de la facultad. Esta lloviendo y me he mojado,y hoy iba a jugar al tenis y se me jodio. He tenido que aguantar 3 clases insoportables, y una que el tio de pro si es la cosa mas hija de puta que hay. Estoy hasta los cojones, ha sido un mal dia. Lo unico salvable es una que se puso delante que esta muy buena(aunque ratletilla diga lo contrario) y estuve estudiandome su tanga durante 3 horas. Esta noche lo recordare para dormir mejor.

En fin, voy a ver el partido de Nadal, aunque teniendo en cuenta como suelen ser sus partidos y contra el que juega, acabare escuchando algo de musica tirado en el sofa.

PD:Quizas adelante lo de recordar el tanga xD

En clase, que he acabado y estoy navegando por FMSite. xD

Tremenda clase debe haber sido, si lograste acabar xDxDxD:)

Saludos

xD

Tremenda clase debe haber sido, si lograste acabar xDxDxD:)

Saludos

xD

Pos si, debe ser tremenda :D¬¬¬¬

tratando de venderle el cd de st. germain "tourist" a alguien...que poco oido para la musica tiene la gente

ademas hay un casting en el teatro que tengo al lado y esta pasando CADA PERRA que no lo puedo creer, esta noche agarro a mi novia o me hago una soberana paja.

Si, no se yo, pero no sera de Lengua Castellana, porque en el topic de vivir en la ciudad o en el campo, acaba de poner "llendo", en vez de "yendo", si lo que esta claro es que cualquier aficionado del levante...xD

Conectado la play para jugar un par de partidos al PRO.

Me acabo de hacer una pizza, esta en el horno y mientras hago hambre....xD

Si, no se yo, pero no sera de Lengua Castellana, porque en el topic de vivir en la ciudad o en el campo, acaba de poner "llendo", en vez de "yendo", si lo que esta claro es que cualquier aficionado del levante...xD

Ahí os quiero ver! a Cuchillo!

Me preparo para ver el partido del Barça-Chelsea, que promete mucho xD

Ahí os quiero ver! a Cuchillo!

No te me enfades, amigo Nodlag, era una coña, si te ha molestado lo siento. xD

P.D: UO...UO...UO!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.