Octubre 18, 200619 años Juego con mi partida; y espero a que alguien, quien sea, me hable por messenger.
Octubre 18, 200619 años y espero a que alguien, quien sea, me hable por messenger. Basicamente, yo lo mismo
Octubre 18, 200619 años Comerme un bocadillo de frankfurt de pavo. ¿Hay algo mejor que comer como un oso cuando estas hambriento?
Octubre 18, 200619 años Estoy viendo SMS, luego vere lo de "Me llamo Earl" y luego "Se lo que hicisteis la ultima semana". Hoy noche de La Sexta Y a punto de cenar bocata de frankfurt (joer Dano, parece que nos hemos puesto de acuerdo en al cena ). Editado Octubre 18, 200619 años por Abel FM
Octubre 18, 200619 años Acabo de leer por ahi que alguien tiene que estudiar 4 hojas y y sabe 3 desde el lunes, o es mi imaginacion??... Soy yo Pues eso que pa lo poco que estudi ya es un logro xD No, no es tu imaginacion
Octubre 18, 200619 años Hincheta a cenar la que me acabo de pegar, y ahora pues estare por aqui y por alla
Octubre 18, 200619 años Acabo de leer por ahi que alguien tiene que estudiar 4 hojas y y sabe 3 desde el lunes, o es mi imaginacion??... Soy yo Pues eso que pa lo poco que estudi ya es un logro xD No, no es tu imaginacion Yo tendre que estudiar esos 4 folios por hora durante un cuanto tiempo...ains quien pillara la epoca de 4 folios
Octubre 18, 200619 años Tranquilos!!! yo pasare por ahi algun dia... (creo) Si es una buena epoca de estudios Editado Octubre 18, 200619 años por Abel FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.