Jump to content

Respuestas destacadas

Si, no se yo, pero no sera de Lengua Castellana, porque en el topic de vivir en la ciudad o en el campo, acaba de poner "llendo", en vez de "yendo", si lo que esta claro es que cualquier aficionado del levante...xD

Ahí os quiero ver! a Cuchillo!

No te me enfades, amigo Nodlag, era una coña, si te ha molestado lo siento. xD

P.D: UO...UO...UO!!!

xD

No me enfado. Jajaja! Lo decia de buen rollo. xD

P.D. Mamón. xD

Estoy aqui viendo lo que queda de Chelsea-Barça.

Hablo con una amiga mientras actualizo el blog (El rincón madridista) y escucho el partido del Barça.

Acabo de leer por ahi que alguien tiene que estudiar 4 hojas y y sabe 3 desde el lunes, o es mi imaginacion??...

Soy yo xD Pues eso que pa lo poco que estudi ya es un logro xD xD

No, no es tu imaginacion

Yo tendre que estudiar esos 4 folios por hora durante un cuanto tiempo...ains quien pillara la epoca de 4 folios xD

Pues yo creo que Abel y yo hacemos lo mismo (Bachillerato) y no me he tenido que estudiar cuatro folios precisamente. Han sido dos temas de 30 páginas cada uno, no estoy acostumbrado a estudiar tanto. Ya que no he podido ver el partido del Barça he aprovechado a empollar xD

Jugando on-line, por eso estoy en el msn, sino nunca estoy xD

Estoy viendo SMS, luego vere lo de "Me llamo Earl" y luego "Se lo que hicisteis la ultima semana". xD Hoy noche de La Sexta xD

Y a punto de cenar bocata de frankfurt (joer Dano, parece que nos hemos puesto de acuerdo en al cena xD).

No pude verla (SMS digo)....:) jejej. Como fue xD?

Entre que llegué de la práctica de química (de arriba de la Uni) directo a ver el FCB(ya podía haber elegido SMS xD) no tenía tiempo.

Preparandome para ir a la escuela xDxD , y escucho el mp3

Saludos! xD

No pude verla (SMS digo)....:) jejej. Como fue xD?

Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD xD xD

Yes, soy una Marujona xD

pd:No!

Editado por Abel FM

Estoy viendo SMS, luego vere lo de "Me llamo Earl" y luego "Se lo que hicisteis la ultima semana". xD Hoy noche de La Sexta xD

Y a punto de cenar bocata de frankfurt (joer Dano, parece que nos hemos puesto de acuerdo en al cena xD).

No pude verla (SMS digo)....xD jejej. Como fue xD?

Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD xD :)

Yes, I'm a Maruja :D

¬¬ ¬¬ xD

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!!!

xD

No pude verla (SMS digo)....xD jejej. Como fue xD?

Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD xD xD

Yes, soy una Marujona :)

pd:No!

Thank You...

Una pena que no hubiera boda ¬¬.

Una última pregunta, Edu se piró del chabolo de Paula?

Jajajaja :D.

En clase de Comercio Electrónico.

A punto de ir a dormir despues de un duro dia... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.