Octubre 18, 200619 años Si, no se yo, pero no sera de Lengua Castellana, porque en el topic de vivir en la ciudad o en el campo, acaba de poner "llendo", en vez de "yendo", si lo que esta claro es que cualquier aficionado del levante... Ahí os quiero ver! a Cuchillo! No te me enfades, amigo Nodlag, era una coña, si te ha molestado lo siento. P.D: UO...UO...UO!!! No me enfado. Jajaja! Lo decia de buen rollo. P.D. Mamón. Estoy aqui viendo lo que queda de Chelsea-Barça.
Octubre 18, 200619 años Hablo con una amiga mientras actualizo el blog (El rincón madridista) y escucho el partido del Barça.
Octubre 18, 200619 años Acabo de leer por ahi que alguien tiene que estudiar 4 hojas y y sabe 3 desde el lunes, o es mi imaginacion??... Soy yo Pues eso que pa lo poco que estudi ya es un logro xD No, no es tu imaginacion Yo tendre que estudiar esos 4 folios por hora durante un cuanto tiempo...ains quien pillara la epoca de 4 folios Pues yo creo que Abel y yo hacemos lo mismo (Bachillerato) y no me he tenido que estudiar cuatro folios precisamente. Han sido dos temas de 30 páginas cada uno, no estoy acostumbrado a estudiar tanto. Ya que no he podido ver el partido del Barça he aprovechado a empollar
Octubre 18, 200619 años Estoy viendo SMS, luego vere lo de "Me llamo Earl" y luego "Se lo que hicisteis la ultima semana". Hoy noche de La Sexta Y a punto de cenar bocata de frankfurt (joer Dano, parece que nos hemos puesto de acuerdo en al cena ). No pude verla (SMS digo).... jejej. Como fue ? Entre que llegué de la práctica de química (de arriba de la Uni) directo a ver el FCB(ya podía haber elegido SMS ) no tenía tiempo.
Octubre 18, 200619 años No pude verla (SMS digo).... jejej. Como fue ? Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD Yes, soy una Marujona pd:No! Editado Octubre 18, 200619 años por Abel FM
Octubre 18, 200619 años Estoy viendo SMS, luego vere lo de "Me llamo Earl" y luego "Se lo que hicisteis la ultima semana". Hoy noche de La Sexta Y a punto de cenar bocata de frankfurt (joer Dano, parece que nos hemos puesto de acuerdo en al cena ). No pude verla (SMS digo).... jejej. Como fue ? Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD Yes, I'm a Maruja ¬¬ QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!!!
Octubre 18, 200619 años No pude verla (SMS digo).... jejej. Como fue ? Pues te cuento, resulta que Edu se ha reencontrao con su padre, que le habian dado una paliza y acusa a Gonzalo.Este le manda mas faenas a Edu. Juan y Sonieta se van a fugar. El padre de Javi ha hablado con Lucia y al final Lucia decide no tener el hijo y ahi se a acabao xD Yes, soy una Marujona pd:No! Thank You... Una pena que no hubiera boda . Una última pregunta, Edu se piró del chabolo de Paula? Jajajaja .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.