Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy llorando, la vida es una puta mierda que no vale nada.

A punto de ir a dormir despues de un duro dia... xD

Yo deduzco varias cosas con un DURO día...xD

Yo tambien me voy a acostar en breves, no se porqué pero hoy estoy especialmente cansado, será el tiempo....

Liar canutos, cansa KaFrOn...:hello:

Pensando porque le soy fiel a mi novia, y viendo uan foto de mi compañera nueva de laburo :hello:

# Trato de terminar en 12 minutos el Mario World en un super nintendo que encontre en mi pieza, por la puta que es imposible!

Música y MSN.

Me voy a dormir.

Saludos

:hello:

# Trato de terminar en 12 minutos el Mario World en un super nintendo que encontre en mi pieza, por la puta que es imposible!

Sí cruzas rápido el primermundo y te vas contra el bowser utilizando el warp que está al inicio del segundo, no; no es imposible.

Liar canutos, cansa KaFrOn...:hello:

Mas bien creo que lo que termina dejandote cansado, es fumartelos xD

Despues de ir a laspracticas a la universidad, en la cual me sente con la que le gusta a ratletilla(como pa no, la chavala tiene un polvazo que pa que) por lo que hice poco caso a la practica, fui a tomar algo ocn una amiga(que tambien esta que se rompe) y ahora estuve ojeando periodicos por internet. Y a las 4 vuelvo a clase. En fin, la primera vez que tengo que madrugar en mucho tiempo no me ha sentado bien...

Bueno vine de entrenar hablo con Estrada, la tia que me gusta iba a sentarse donde yo pero dijeron que solo podia haber dos por ordenador y ya estaba una chica conmigo y se sento con el maricon de Estrada.

Y a las 16:00 mas clase, ahora ire a comer...estoy muerte fisicamentes.

Me considero un impresentable :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.