Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a desayunar, luego jugar FM unn rato para posterior ida al trabajo.

Acabo de comer, ahora FM y tal antes de hacer alguna tarea.

Acabo de comer arroz a la cubana, ahora pondre Padre de Familia y le dare al puto Vice City, despues me bajare a hechar una achanguita a futbol con los amigos...es decir, los libros no los voy a tocar :hello:xD

Thank You...

Una pena que no hubiera boda :hello:.

Una última pregunta, Edu se piró del chabolo de Paula?

Jajajaja xD.

De momento no...

desde cuanto tiempo hace que no lo ves xD ?

Editado por Abel FM

Thank You...

Una pena que no hubiera boda :hello:.

Una última pregunta, Edu se piró del chabolo de Paula?

Jajajaja xD.

De momento no...

desde cuanto tiempo hace que no lo ves xD ?

Antes de ayer...Edu dejó caer que se piraba al final cuando estaba en la cama y que había pasado de comer porque estaba Andrés en la casa.

Ayer no lo vi.

Y hoy veremos porque no se si empiezo clases xD

Irme a planchar la oreja :hello:

Antes de ayer...Edu dejó caer que se piraba al final cuando estaba en la cama y que había pasado de comer porque estaba Andrés en la casa.

Ayer no lo vi.

Y hoy veremos porque no se si empiezo clases  :hello:

Ayer no dijo nada de irse, ya que por la paliza que le dieron a su padre (que Gonzalo tiene algo que ver). Pues eso, que para mantenerle a salvo a su padre, Gonzalo le ha mandado mas faenas a Edu. De momento le ha hecho firmar una cosa a Cristina...

Entonces, se quedara mucho tiempo en esa casa de momento xDxD

Hablo con 3 chicas por MSN y con uno del foro que me agrego hace un ratejo. Además escucho un grupo muy bueno, Three Doors Down.

Bueno, pues llegue del insti, almorce, vi PDF, y me coloque aqui....

Hoy me he mojado bastante en el instituto, vamos, fue nada mas llegar, ya que mi padre me dejo en la puerta del instituto, llovia a cantaros, y yo sin paraguas(no tenia ganas de llevarmelo)entonces, me puse la capucha de la sudadera, baje, y nada mas pisar, piso un charco y me lleno el pantalon de agua. Empecé bien, si. Paso el tiempo, y eran las 8:35 y el de lengua que no llega, entonces, tres o cuatro de los que estabamos fuimos para abajo, bajando las ultimas escaleras, pegue un resbalon(que sabia que me lo daria)y casi me dejo el culo y la espalda en la escalera. El profesor de lengua llegó a las 9:45. En el instituto, hay un servicio para encargar los bollos en cafeteria, me explico. El delegado coge un papel, en el se apuntan los bollos que quiere la gente con sus precios, entonces, cuando termina la primera hora(9:30)el delegado, o otro, se encarga de llevar la lista y el dinero. Luego, a las 10:20, antes del recreo, vamos, los recoje... Perdon por el pequeño parentesis xD

Bien, cuando termina la primera clase, el delegado precisamente no tenia ganas de pasar por la laguna por la que habia que llegar hasta cafeteria, entonces, mi compañero Jose Luis y yo, fuimos. Entonces, mi amigo y yo para entrar, pues tuvimos que mojarnos los pies. Fenomenal, nos pusimos los pies empapando xDxDxD Y al salir de la cafeteria, practicamente lo mismo, a mojarse los pies.

Y cuando llegue a mi casa y me quite los tenis y los calcetines, pues tenia los pies como dos pasas... Estas cosas que pasan xDxD:hello:

Y cuando llegue a mi casa y me quite los tenis y los calcetines, pues tenia los pies como dos pasas... Estas cosas que pasan xDxDxD

Puag! xD que asco! xD xD :hello:

Y cuando llegue a mi casa y me quite los tenis y los calcetines, pues tenia los pies como dos pasas... Estas cosas que pasan  xD  xD  xD

Puag! xD que asco! xD xD :hello:

Imaginate ya la peste xDxDxDxD

Al menos no hice como algunos y no me quite los tenis ni en plena clase ni en pleno pasillo en el recreo xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.