Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Que maloteh macho.

Me voy a comer algo.

Que maloteh macho.

En serio??? :hello::/ Pensaba que al acostarme a las 11 y levantarme a las 7 habia perdido mi reputacion de maloteh... menos mal

Sigo pensando que por levantarte un sabado a las 7 y acostarte un viernes a las 11, ya no me resultas tan maloteh :hello::/

Sigo pensando que por levantarte un sabado a las 7 y acostarte un viernes a las 11, ya no me resultas tan maloteh :hello::/

La verdad es que es algo bastante lógico. Anoche, a las 9:30 o asi, ya estaba yo quitado del ordenador, que practicamente, es mi unica distraccion, ya que precisamente a esa hora no echan ni Padre de Familia, ni Los Simpson, ni ninguna serie de mi interés, a las 11, como que me tumbé en la cama, mire el reloj, y eran las 11 menos 5, entonces, ya to cansado yo(normal, el de gimnasia nos puso a hacer ejercicio y tengo unas agujetas increibles)y me acosté, claro, al acostarme tan temprano, lo logico es levantarme temprano, digo yo

EDITO: Aunque hoy me acostare por lo menos a las 3:30, por eso de ver Pressing Catch

Editado por Balono

Ya no eres maloteh, eres gay. :hello:

Pues me ha agregado una chica con bastantes tetas y le he pedido la direccion de un espacio que tiene ella, y me la ha dado estoy viendo, tetas y conejos apetitosos.

Ya no eres maloteh, eres gay. :hello:

De gay tengo poco, sino porque te pedi las fotos de la matsugane? ¬¬:/:/

PD: Me pasas la direccion esa que dices? Y otra cosa, que es un espacio de MSN o una pagina web?

PD: Me pasas la direccion esa que dices? Y otra cosa, que es un espacio de MSN o una pagina web?

Lo siento, pero las chica es amiga y no quiero, me sentiria mal, aunque en realidad los hombres no tenemos amigas, solo chicas a las que no nos follariamos. :hello:

Lo segundo lo dices en serio?

Un espacio de msn, es donde la gente pone sus comentario y fotos y eso, y en serio que no sabes que es una página web?

Editado por BeZoYa^^

Sigo pensando que por levantarte un sabado a las 7 y acostarte un viernes a las 11, ya no me resultas tan maloteh ¬¬:/

La verdad es que es algo bastante lógico. Anoche, a las 9:30 o asi, ya estaba yo quitado del ordenador, que practicamente, es mi unica distraccion, ya que precisamente a esa hora no echan ni Padre de Familia, ni Los Simpson, ni ninguna serie de mi interés, a las 11, como que me tumbé en la cama, mire el reloj, y eran las 11 menos 5, entonces, ya to cansado yo(normal, el de gimnasia nos puso a hacer ejercicio y tengo unas agujetas increibles)y me acosté, claro, al acostarme tan temprano, lo logico es levantarme temprano, digo yo

EDITO: Aunque hoy me acostare por lo menos a las 3:30, por eso de ver Pressing Catch

A mí ayer me tocó trabajar. Me levanté a las 7:30 de la mañana, estuve trabajando hasta las 14:00. Me acosté, comí a las 17:00, me fui a trabajar y terminé a las 20:30.

Y con todo, salí de fiesta, me bebí mis cervezas y me acosté a las 4 de la mañana.

Si te acuestas a las 11 por hacer ejercicios en gimnasia, no quiero ni pensar que será de ti el día que trabajes :/

Bah, lo de maloteh está claro que es sólo fachada ¬¬:(

PD: Bezoya pasa la dirección ya xD

PD2: No te mosquees Balono, sabes que todo es coña :hello:

A mí ayer me tocó trabajar. Me levanté a las 7:30 de la mañana, estuve trabajando hasta las 14:00. Me acosté, comí a las 17:00, me fui a trabajar y terminé a las 20:30.

Y con todo, salí de fiesta, me bebí mis cervezas y me acosté a las 4 de la mañana.

Si te acuestas a las 11 por hacer ejercicios en gimnasia, no quiero ni pensar que será de ti el día que trabajes :hello:

Tampoco quiero pensar que sera de mi el dia que trabaje, porque si ahora estoy hecho una mierda, imaginate ya de mayor ¬¬:/:/

BeZoYa^^, si lo segundo que dices es esto "Y otra cosa, que es un espacio de MSN o una pagina web?"

La respuesta es si, lo digo en serio

PD: Kafron, se que es coña ¬¬:(

Pues una web, es donde estas ahora mismo metido.

xD

Que no la paso, como diria mi amigo Prosinecki, todas para mi...xD

Pues una web, es donde estas ahora mismo metido.

Ahora mismo estoy metido en FMSite, no pillo el chiste xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.