Jump to content

Respuestas destacadas

Balono se acaba de ganar mi voto como Ñubi del año.

Me acabo de despertar, estoy enfermo... yo también me dormí a las 11 ymedesperte a las 7... pero fué por mi salud, puedo seguir siendo un latin king, cierto? xD xD :P

La culpa es de Bezoya, por no explicarse bien(y yo por no entenderlo bien)

La culpa es tuya, eso de lapágina web (acabo de leerlo, para buscar la razón del post de pepu) fué mortal...

La culpa es tuya, eso de lapágina web (acabo de leerlo, para buscar la razón del post de pepu) fué mortal...

Bezoya dijo que "donde estas metido ahora mismo"

Facilmente podria haber estado metido en la direccion que Bezoya comentaba, no? Pues yo entendi eso, si el se hubiese explicado mejor, no lo habria entendido mal

Me voy a una Feria de Quesos :P

Y ya sabeis la combinacion ideal, queso + vino xD xD ¬¬

Me voy a una Feria de Quesos ¬¬

Y ya sabeis la combinacion ideal, queso + vino xD xD xD

Que suerte mamoncete :P¬¬xD

Con lo bien que estaria yo ahora tomandome un quesito, con jamoncito y unos piquitos de pan

nunca crei que se podia pasar de maloteh a ñubi tan rapido xD.

Pues ahora mismo me ire a ducharme y demas para salir a las 6 y pico a echar un durin, para estar fino para esta noche.

Ayer estuve trabajandome a la que me dejo con el calenton y hoy cae. Menos mal porque lo estaba necesitando...

Y ayer perdi una pasta jugando al poker, que se la va a hacer, la probabilidad me dio un par de hostias ¬¬.

Hala, a pasarlo bien señores.

PD:Balono ñubi xD:P

Bezoya dijo que "donde estas metido ahora mismo"

Facilmente podria haber estado metido en la direccion que Bezoya comentaba, no? Pues yo entendi eso, si el se hubiese explicado mejor, no lo habria entendido mal

Pero es que precisamente Bezoya se refería a ésta pagina web, pero está todo claro si partimos de la base de que no sabías qué es un pagina web xD¬¬

Hay uno que va arrasar en unas votaciones de fin de año ¬¬:P

Con respecto al topic, me voy, adios xD

Pero es que precisamente Bezoya se refería a ésta pagina web, pero está todo claro si partimos de la base de que no sabías qué es un pagina web xD xD

Bueno, vale, yo quedo como el gilipollas y el estupido solo porque no entendi lo que Bezoya quiso decir, verdad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.