Jump to content

Respuestas destacadas

En dos letras.

SI

xD:PxD.

Balono, compañero, yo te entiendo!!! Dejalos a estos que digan lo que quieran, para mi vas a seguir siendo un maloteh con todas las letras xDxD:P

-------------------------------------------------

Chateo, veo tele.. juego FM, en fin.. lo de siempre.

Saludos

¬¬

Pues dejemoslo estar, ya que veo lo dificil que es comprender que yo no entendi bien el mensaje de Bezoya

Ahora he entendido la frase de Balono, creo que Bezoya no ha entendido su pregunta :P Como le habeis acrivillado xD xD

Siguiendo el tema de este topic, escucho musica.

Editado por SaEz

Pues ando descansando que acabo de llegar de jugar con mi equipo, escuchando The Kooks y decidiendo a ver que hago esta noche.

Viendo CUBA vs Alumni en la Semifinal de la URBA.

Espero que de aca salga el campeon, preferentemente, bueh ni idea no me simpatiza ninguno, pero elijo Alumni.

Alumni, nos elimino en Ferro.

CUBA, son muy tipo na! xD

SIC, Estoy podrido de que ganen :P

Hindu, Son unos villeros xD

# Juego FM, escucho musica, y como un flan que esta demasiado malo pero igual sigo comiendomelo

Ay, como os pasais con Maloteh Balono, si es un Sol.

P.D: Ñubi.

Que no lo que has dicho primero post de esta página , era una coña no te molestes. xD

En 5 sale en tren para ir a buscar a mi niña xD

Pensar si irme a dormir ya o no... mañana me toca madrugón y no me gusta. Tengo que liarme a ostias mañana por la mañana con toda la sobada. (Tengo un cameponato de Karate, no penseis mal) xD

Pensar si irme a dormir ya o no... mañana me toca madrugón y no me gusta. Tengo que liarme a ostias mañana por la mañana con toda la sobada. (Tengo un cameponato de Karate, no penseis mal) xD

Ostias, una Karate Kid en el foro...xD

Ya no me acerco a Terrasa jamás!!

Yes, vengo en estado de embriaguez, ha sido la primera vez en mi vida que he bebido tan pronto, serian las 8 o 8:30, cuando empecé...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.