Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo a River tirado en la cama, y ahora me hice un cafecito xD

PD. Y sigo dándome cuenta que mañana empiezo clases xD

Haciendo los preparativos iniciales para mi viaje a Murcia en Mayo, despues de pasar la tarde tirado en un parque con mis 2 amores...mi guitarra y mi ex xD

Esperando a ver el día de la boda del Luisma

Sin hacer nada concreto ahora mismo.

Recien cenado y ahora a recuperar el porcentaje de cansancio xD

Comiendome 1 pizza!! xD

me voy a sobar

Pues lo acabo de dejar con mi novia (por sms xD) definitivamente. Está claro que esto no iba a ningún lado, y después de estas casi dos semanas sin hablarnos ella ha dado el paso (de mala manera), y en este tiempo me he dado cuenta que puedo vivir sin ella.

Me hubiera gustado por lo menos haberlo hablado con ella para "acabar" bien, pero bueno, dentro de lo que cabe estoy contento. Se veía venir.

Bueno, me alegro por tí si dices que estás mejor ahora. Al fin y al cabo si no se preocupa uno de sí mismo, quuién lo va a hacer? Estas cosas no son para alegrarse, pero si es para bien, porque lamentarse?

OT: Me piro a la cama.

Tengo que dejar la PC asi que me voy a jugar al winning eleven a la play.

Saludos

Sin telefono desde hace 48 horas, todo por culpa de la lluvia xD. Alguien mas se quedo sin telefono?

Aburriendome como la hostia xD por suerte en un rato (cuando mi hermana me deje) voy a ver Sr. y Sra Smith.... ya lo vi pero una pelicula de tiros, armas ( y en la que este Angelina xD), no me la pierdo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.