Jump to content

Respuestas destacadas

Después de viciar un rato Lost:Via Domus (que por cierto nose porque joraca me va lentisimo) me voy a dormir.

Saludos

xD

me he levantado para ir a clase, pero me encuentro fatal. me quedo en casa y iré sólo al exámen y a entregar el trabajo.

Sin ganas de ir esta mañana a la facultad, me quedo en casa con el FM. Esta tarde ire a la facultad.

Lo mismo que Martinez, tenía clase a las 10, pero no tenía ganas de aguantar a esa profesora que me cae tan mal durante cuatro horas seguidas y me he quedado en casa durmiendo.

Ahora me vestiré y iré para la facultad, comeré allí, y por la tarde clases hasta las 8.

PD: Despues de escuchar varios comentarios sobre mio avatar, lo he cambiado. xD

Editado por ninho

Pero creo que su avatar supera los limites del foro en cuanto a peso xD

PD: Me voy al trabajo, hoy empiezo más temprano, pero trabajo menos tiempo ^^

Llego de la facultad.

Yo también, hace un rato... Y me malhumoro un rato viendo que desde hace ya 6 días está lloviendo acá :)

Después de comer, sale siesta porque dormí no más de 3 horas xD

Pues Samura aquí hace un calor hoy...me recuerda a junio...que no voy por la tarde al insti...y me entran unas ganas de quedarme durmiendo... :)xD

Me caliento la comida como de costumbre, mientras me muero de sueño como nunca xD

:)

Pues yo acabo de llegar de cortarme el pelo despues de seis meses... falta hacía ya :). Ahora a comer, y luego a ver si acabo una de las cientos de cosas que tengo pendientes por hacer... xD

Bueno, echando el rato en la biblioteca. Ahora para clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.