Jump to content

Respuestas destacadas

Me fumo una tachuela y bajo a cenar.

Bezoya^^: que polla dices?? xD xD (no espero respuesta) Vas a acabar "tronao" esta semana xD xD

Llegué hace un rato de clase y de jugar al tenis (7-5 / 6-2 a favor mío xD). Ahora, esuccho "Malos Pensamientos" y me voy a bañar... En 20 empieza Nacional - Flamengo!!! xD Recomiento que lo vean xD

Ya estoy aquí, como de costumbre por las noches, en mi silla. Pero desgraciadamente, a seguir haciendo faena.

Si alguien me puede decir la relación entre la cuaderna vía (14 versos) y el número 7 (7+7=14), los días de la semana y el dia que descanasa el señor y más tarde (4+3=7) 4 los manuscritos y 3 los???

Todo esto relacionado con el mester de clerececía ya que había un porqué para la longitud de sus versos, es decir, el tetrastrofo monorrimo, es decir, la cuaderna vía. xD

Se nos va!! xDxD

xD

Cenando un campero de pollo xD

A cenar yo también!

Aburriendome como la hostia en el sentido mas literal que se lo pueda interpretar....

Voy al a ducha, pasado mañana e mi cumple, y mi novia me lleva mañana al centro comercial a comprar mi regalo, el sabado hago una fiestilla con los amigos y eso...

Preparado para una noche intensa de Urbanismo. Hasta las 4 o así me quedaré.

Hasta hace un minuto, charlando con Yexuanj por msn y conociendo el origen de su nombre.

Ahora, puffffff, no sé, más o menos como dar_stor

Haciendo una práctica de estadística.

Llegado hace poco y me voy otra vez, sí, es Jueves xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.