Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de tomar cañas con mi ex...como odio llevarme tan bien con ella y despedirme con 2 putos besos en la mejilla...me estoy volviendo loco..cawentodo...

yo me estoy haciendo la paja, na mentira ajajja

estoy estudiando, sino ....repito =(

Recien llegado de tomar cañas con mi ex...como odio llevarme tan bien con ella y despedirme con 2 putos besos en la mejilla...me estoy volviendo loco..cawentodo...

Puteala, insultala, tratala como mierda, comportate como un idiota y asqueroso... luego veras como no te llevas tan bien.... si es que la vuelves a ver xD. La cosa es ver que tan mal te podes comportar con ella... xD.

OT: esperando a que se desocupe el baño para bañarme

Bueno, marcho a hacer el examens del First. Menudo palo.

Acabo de llegar de bailar... una cosa de locos.

Y me paso la mayor groseria del año. Hace un par de semanas que estoy comiendome a una amiga, a ella le pasan cosas conmigo pero a mi no. La cosa es que esta amiga es a su vez hermana de un amigo, por ende siempre le deje las cosas bien en claro (que no me pasaba nada con ella) para evitar peleas con ella y con su hermano (mi amigo). La cosa es que hace unos dias la mejor amiga de ella (muy amiga mia) me dice que es mejor que la corte ya que ella se siente usada.

Hasta ahi todo bien, la cosa es que hoy volviendo del boliche le pregunto porque es que se siente usada y ella me responde "porque yo no sabia que no te pasaba nada conmigo".... quedé de cara.. como MIERDA no sabia??? si siempre se lo dejé en claro. La verdad que las minas están todas locas.

Saludos

xD

mujeres xD xD xD xD xD

ahora mismo almuerzo

COmer, para celebrar mi cumple con la familia, que resulta que nadie se acordaba pero vinieron a mi casa mis tios y mis abuelos xD

termino de instalar el FM07 y me dispongo a jugarlo.

Acabo de presenciar la victoria por 5-1 de mi equipo de Hattrick contra: o_teu_aire, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la temporada 23.

xD

Editado por Pérez

Viendo la segunda parte del partido del Liverpool. Hay que despejarse despues de una mañana intensa.

A jugar al FM hasta que empiece el Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.