Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy a la noche tenia una fiesta en la loma del orto mas o menos... pensaba ir pero se largo la lluvia asi que me quedo en casa que no tengo ganas de ir a un pantano xD

Ultimamente llueve tanto que esto ya parece Londres xD

Llegué del partido de fútbol 5 (7-9 xD) y ahora me preparo para la fiesta de 15 de mi prima hoy denoche xD Eso sí, posiblemente con uno de mis primos nos vayamos temprano (a eso de la 1) para ir a bailar xD

Me estoy por ir al Radisson para cenar con todo el elenco de Patito Feo xD xD

Y hasta capaz que después salgo a bailar con la "jefa" de las Divinas xD xD

Saludos

xD

Me voy a la cama que sino mañana no aprovecho el día.

Recien llego de mi salida de sabado. Bastante tranquila, y como no tengo sueño, me quedare en la pc hasta que me agarren ganas de dormir.

Acabo de llegar de la salida... Fuimos a bailar bastante tarde (tenía fiesta de 15, llevé a mis abuelos a su casa, con cerveza encima jeje), tomamos whisky, champagne (un par de botellas), vino, cerveza, etc :biggreen Después de la salida, salió una conversación sin conclusiones con Mandril sobre minas ( (jopu) ) y bueno, acá estoy... Saludos y hasta las 15 no me despierto xD

Recién levantado y con el tobillo jodido... Eso me pasa por haber jugado al fútbol aún habiendome doblado el tobillo

Pensando en lu mucho que tengo que hacer hoy. :biggreen

Pensando en lu mucho que tengo que hacer hoy. :biggreen

+1

hoy, mañana, pasado, al otro y así hasta el 18.

(jopu)

Recien llegado desde mi marcha del Viernes

En base a unas ideas claras, voy a votar con todas mis fuerzas...

:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.