Jump to content

Respuestas destacadas

Ala,me voy a votar...30 miutos de pateada hasta el puto colegio electoral...voy a ir al medico a que me declare disminuido fisico y poder votar por correo :biggreen

Recién llegado de ejercer mi derecho a votar. :biggreen

Acabo de almorzar... ahora al pedo.

Saludos

:biggreen

Acabo de ver al equipo de Segunda División, sí, hablo del Real Murcia (jopu)xD:biggreen

vuelvo despues de ver un par de golitos del Mallorca al Recre ( 7 goles ... (jopu) ) :biggreen

Me voy a ver Boca-Independiente

Escucho la SER. A ver si se cumplen los pronosticos del "Opina" :biggreen

Voy a ver si sigo con la faena. me pondré el carrusel para amenizar la cosa.

Acabo de llegar y me paso por mi ruta de páginas por las que me meto siempre,cómo no por esta.

Salí de aquí el viernes a las 12 y llegué allí a las 8 de la tarde...Al día siguiente la boda era a las 12...después la comida...acabamos a las 6 de la tarde y desde entonces hasta las 12 barra libre,y con tanta barra libre hasta se pelaron unos sevillanos familiares de la novia...y luego hasta las 7 de la mañana sguiendo con la celebración...y esta mañana a la 1 para acá otra vez... Estoy muerto :biggreen

Viendo Barcelona vs Villareal y me dispongo a jugar al CM0304 que tengo un Mundial que ganar :biggreen

Acabo de llegar y me paso por mi ruta de páginas por las que me meto siempre,cómo no por esta.

Salí de aquí el viernes a las 12 y llegué allí a las 8 de la tarde...Al día siguiente la boda era a las 12...después la comida...acabamos a las 6 de la tarde y desde entonces hasta las 12 barra libre,y con tanta barra libre hasta se pelaron unos sevillanos familiares de la novia...y luego hasta las 7 de la mañana sguiendo con la celebración...y esta mañana a la 1 para acá otra vez... Estoy muerto :biggreen

Coño! ¿Y como escribes? (jopu)

OT: Escuchando el Barça-Villarreal.

PD: Sí, la broma es mala, muy maaala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.