Jump to content

Respuestas destacadas

Pa la cama que mañana aunque no madrugo hay que levantarse pronto.

Viendo los nuevos OVAS de Saint Seiya

Ahahha que buenos que son

Escuchando Muse, escribiendole un mail a mi ex, y con un bajón impresionante, casi con lagrimas en los ojos...como odio ser tan "niñata quinceañera sentimentaloide y llorona" hostia...

Escuchando Muse, escribiendole un mail a mi ex, y con un bajón impresionante, casi con lagrimas en los ojos...como odio ser tan "niñata quinceañera sentimentaloide y llorona" hostia...

Que tipo de mail Xabi???

OT: Acabo de llegar de tomar una birra con un amigo, y ahora escucho musica y juego FM.

Saludos

:P

Yo también, y para clase... :P

Que tipo de mail Xabi???

OT: Acabo de llegar de tomar una birra con un amigo, y ahora escucho musica y juego FM.

Saludos

Pues imaginate..uno diciendole cuanto la hecho de menos y cosas de ese estilo...algo muy alegre xD

on topic: a vueltas con la guitarra, preparandome para un dia casero..llueve demasiado como para ahcer nada xD

Que tipo de mail Xabi???

Saludos

Pues imaginate..uno diciendole cuanto la hecho de menos y cosas de ese estilo...algo muy alegre xD

Cofff.... marica.... cofff....

xD xD xD.

Al pedo hasta las 12:15.... aun faltan 2 horas xD

acabo de terminar una firma siguiendo el tuto de Dar y ahora voy a comer..

Voy a leer el Marca y El Pais y cuando acabe jugare un rato al FM

Recién comido y relajandome un pcoo de la dura semana de exámenes que he salido al paso casi sin problemas y a disfrutar de las 3 semanas sin clases que tengo :P

Retomaré un poco mi historia que estaba algo olvidada....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.