Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a lo de un amigo, que nos juntamos a hacer unas haburguesas y ver a River por la Copa...

No voy a protestar por lo del avatar porque me parece una gilipollez de macarrilla. Es más, no quiero ser tan tocapelotas ya que normalmente suelo quejarme en casos más flagrantes. Aunque si koxy se siente más "machote" o más "antisistema o antifeixista" por eso, me parece muuuy pobre. xD

Pa la cama.

Jugabndo al NBA 2K8 mientras termino un trabajo.

Con un dolor de cabeza y un cansancio impresionante, así no hay forma de hacer nada. Voy de culo.

Con un dolor de cabeza y un cansancio impresionante, así no hay forma de hacer nada. Voy de culo.

Yo llegué hoy de clase con un dolor de cabeza importante, pero como tenía que ponerme a hacer la práctica decidí doparme xD

Nah, una mísera pastilla. Y yo no soy de tomar nada salvo algo de fuerza mayor, pero no pensé que me fuera a sentar tan bien, a la media hora o así ya estaba perfectamente.

La práctica está terminada (aka algo modificada y parcialmente entendida xD), ahora a esperar que haya un poco de suerte, aunque madre mía, si esta es la primera práctica de grafos no quiero imaginarme lo que me espera xD

Editado por Mr. Figo

A dormir, que ya son las 4..

Friki.

Mirando el México vs Canadá.

A dormir!!!

Saludos

xD

No voy a protestar por lo del avatar porque me parece una gilipollez de macarrilla. Es más, no quiero ser tan tocapelotas ya que normalmente suelo quejarme en casos más flagrantes. Aunque si koxy se siente más "machote" o más "antisistema o antifeixista" por eso, me parece muuuy pobre. xD

no me siento antisistema, pues no lo soy. simplemente es una forma de reivindicar que los del PP prometían gilipolleces y así les ha ido la cosa.

esperando a que sean menos 5 para salir para clase.

Me voy a la facultad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.