Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a darme una ducha rápida, a llamar para activar la visa Cepsa y a hacerme socio del videoclub xD

xD xD

Si vieras mi clase, y el nivel que tiene, no te extrañaría nada que sacara los 10's, es más, me pedirías aún más, te lo aseguro. xD

Pero antes no tenías malas calificaciones Bezoya? xD ... No eras un badboy?

On topic: Recien llego del laburo y justo llegan 35 cajas de azulejos que tuve que cargar yo y el obrero que esta... tengo la espalda hecha mierda xD

Antes, justo el año en que entré en el foro, repetí curso. Pero mi padre me pilló por banda y me dejó las cosas bien claritas y desde entonces 4º E.S.O con la gorra y este año 1º BAT, casi que tambien. xD

Recien llegado, hoy acabé pronto

Joder, se pone a regimen, va al gimnasio, saca buenas notas, ha abandonado los gilitopics...se esta convirtiendo en un partidazo xD

Lo del gimnasio está por ver, pero por lo demás: Yeah, baby. xD

Editado por BeZoYa^^

Sigue teniendo un gran defecto....ser de Elche xD

Al final no ha caido la ducha, pero el resto si...que guarro soy xD

Somo' de Elche, Ilicitano' y quien se meta con nosotros le curramos, por la bandera, por los colores y todo todo porque tenemos cojo**es. xD

Sólo te falta saber coser xD xD xD

OnT: me voy pa mi casa ya!!!

Editado por juanforfrifor

Mirad que e-mail me ha llegado:

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.

EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.

ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

Peaaassooo de bulo, no?

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.