Jump to content

Respuestas destacadas

Soy yo, que compre 200 N95 y los voy dejando por ahi tiraos. Que malvado soy. Muahahahahaha

Voy a dar una vuelta con la parienta. A ver si salir de casa me viene bien porque sigo hecho una mierda.

Mirad que e-mail me ha llegado:

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.

EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.

ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.

Peaaassooo de bulo, no?

xD

No se si ahora será verdad, pero a mi madre hace un par de años se lo repartió un policía. xD

De mala hostia. Lo que me faltaba, jodido, de mala hostia y con unas ganas de mandar a la mierda a mi novia que...en fin. Vuelvo al FM...

Pobre estrada, él que queria salir a ver si se encontraba un movil de esos xD

No le eches la bronca a la pobre chica, joer...

Que pasó Estrada?

Pues que estoy hasta los huevos de ser el segundo plato. Quiero quedar por la mañana con ella hacindo yo esfuerzos y ella no puede por no se que de los padres, pero el martes estuvo desde las 12 con unas de clase y fue a comer con ellas. Hoy por la tarde no puede quedar conmigo porque se va de botellon con los de clase y no me avisa, y yo esperando desde las 8 por ella (quedamos siempre a las 8 cuando sale de clase) llamandola y no me lo coge hasta y media, y encima resulta que estaba en casa de la abuela para no se que mierdas (vamos, que podiamos haber quedado perfectamente porque no estaba haciendo nada importante). Y encima todavia tengo que aguantarla de mal humor porque no me vale con que me pida perdon en plan: hala dejame en paz. Pues estoy hasta los huevos ya, que parece que todo el mundo tiene que vivir para ella pero ella va a su puta bola por el mundo.

Sólo te falta saber coser xD xD xD

OnT: me voy pa mi casa ya!!!

Y planchar...y poner lavadoras...etcetcetc

xD xD xD xD

Lo del mail ese es verdad eh,yo mismo vi a Estrada tirando móviles por la calle el otro día.

PD:Estrada,por no buscar la cita,pero como dijo Finki,las pivas son todas unas putas.

OT:recién llegado del gimnasio,a ducharme,pero de verdad ehh xD

Editado por el_adr

Es culpa de ZP lo de los moviles. xD

Pues que estoy hasta los huevos de ser el segundo plato. Quiero quedar por la mañana con ella hacindo yo esfuerzos y ella no puede por no se que de los padres, pero el martes estuvo desde las 12 con unas de clase y fue a comer con ellas. Hoy por la tarde no puede quedar conmigo porque se va de botellon con los de clase y no me avisa, y yo esperando desde las 8 por ella (quedamos siempre a las 8 cuando sale de clase) llamandola y no me lo coge hasta y media, y encima resulta que estaba en casa de la abuela para no se que mierdas (vamos, que podiamos haber quedado perfectamente porque no estaba haciendo nada importante). Y encima todavia tengo que aguantarla de mal humor porque no me vale con que me pida perdon en plan: hala dejame en paz. Pues estoy hasta los huevos ya, que parece que todo el mundo tiene que vivir para ella pero ella va a su puta bola por el mundo.

Te entiendo perfectamente, yo me sentí así durante la mayor parte de los 5 años que estuve con mi ex. De hecho mientras decías eso pensaba "Coño, a ver si va a ser un clon".

Simplemente opte por hacer como que no me importaba, acostumbrarme a vivir con ello, al final ella pasaba de mi, yo de ella y lo dejamos. Conclusión, si puedes aguantar así, aguanta, si te jode mucho, haz lo que yo.

Jugando al Truco Online xD

Te entiendo perfectamente, yo me sentí así durante la mayor parte de los 5 años que estuve con mi ex. De hecho mientras decías eso pensaba "Coño, a ver si va a ser un clon".

Conozco otro clon más entonces... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.