Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo la TV, y creo que pondré el FM un ratillo.

Llegué hace un rato del laburo.... voy a jugar al FM.

Saludos

xD

Terminé de jugar un poco a Lost: Via Domus, y ahora a comer algo y esperar a que empieze BFN.

Estoy haciendo una maqueta con jabon, espero tenerla para las 12, luego me pondré con los planos de Cad y si me da tiempo me pongo con un fotomontaje. Eso si, hoy no duermo. xD

Pues que estoy hasta los huevos de ser el segundo plato. Quiero quedar por la mañana con ella hacindo yo esfuerzos y ella no puede por no se que de los padres, pero el martes estuvo desde las 12 con unas de clase y fue a comer con ellas. Hoy por la tarde no puede quedar conmigo porque se va de botellon con los de clase y no me avisa, y yo esperando desde las 8 por ella (quedamos siempre a las 8 cuando sale de clase) llamandola y no me lo coge hasta y media, y encima resulta que estaba en casa de la abuela para no se que mierdas (vamos, que podiamos haber quedado perfectamente porque no estaba haciendo nada importante). Y encima todavia tengo que aguantarla de mal humor porque no me vale con que me pida perdon en plan: hala dejame en paz. Pues estoy hasta los huevos ya, que parece que todo el mundo tiene que vivir para ella pero ella va a su puta bola por el mundo.

Deja de ser perrito faldero y pon en marcha un poquito de indiferencia masculina. Suele resultar xD xD

OnT: parece que estoy cerrando la edición de la revista Diez Minutos. Actualizando historia xD

Recien llegado de jugar al fubol, cenando y a tomar unos cubatillas

Pues me pondre un raton con el FM mientras sigo el live timing de los primeros libres de Australia en vista de que la calidad que "ofrece" rojadirecta es pesima.

Recien llegado de jugar al fubol, cenando y a tomar unos cubatillas

Eso es, recuperando líquidos xD xD

Vuelvo de un partido de fútbol con los amigos de la faculdad... mismo con gripe xD

Ahora a tomar un baño y comer

Despidiendome de mi ex por msn, que mañana se pira a londres una semana...me dice que me quiere...cawendios...y como siempre, como coño interpreto yo eso? que se conecte al msn solo para que yo no gaste saldo en llamarla, solo para hablar conmigo...que me diga que se va a acordar de mi y me va a comprar cosas allí, y que no se va a liar con ningun ingles por que no quiere liarse con nadie?....sed sinceros...soy gilipollas por tener esperanzas?....joder...cawenlasmujeresostiaputa xD

Despidiendome de mi ex por msn, que mañana se pira a londres una semana...me dice que me quiere...cawendios...y como siempre, como coño interpreto yo eso? que se conecte al msn solo para que yo no gaste saldo en llamarla, solo para hablar conmigo...que me diga que se va a acordar de mi y me va a comprar cosas allí, y que no se va a liar con ningun ingles por que no quiere liarse con nadie?....sed sinceros...soy gilipollas por tener esperanzas?....joder...cawenlasmujeresostiaputa xD

Wake up xD (para los bilingües, esto es despierta???) xD

Editado por juanforfrifor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.