Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Prueba a coger varios alambres, los enrollas entre sí para formar el tronco, dejas sueltas las puntas para hacer las ramas, y con un poco de algodón o similar pintado de verde, te puede quedar la cosa bastante aparente.

Con todo y con eso, al final suspendí pretecnología en mis tiempos mozos xD.

Ala ala, mucha cosa para las 2 de la mañana jaja.

Al final lo haré con palillos y cartulina, en plan cutre, luego modifico las fotos en el photoshop y prou.

Veo el partido de Lanus por la Libertadores , que esta por terminar 0-0 xD , ademas amigandome con el foro , buscando info para una historia que pienso hacer y esperando ver que postre me tocara comer xD

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Prueba a coger varios alambres, los enrollas entre sí para formar el tronco, dejas sueltas las puntas para hacer las ramas, y con un poco de algodón o similar pintado de verde, te puede quedar la cosa bastante aparente.

Con todo y con eso, al final suspendí pretecnología en mis tiempos mozos xD.

Ala ala, mucha cosa para las 2 de la mañana jaja.

Al final lo haré con palillos y cartulina, en plan cutre, luego modifico las fotos en el photoshop y prou.

Usa los metodos FADU:

Opcion 1: Toma una barilla y luego recorta varias formas irregulares tirando a redondas que vayan de mas grande a mas chica y los vas metiendo en la barilla.

Opcion 2: Toma unas cuantas barilla de 1x1, las juntas abajo y a 1/4 de altura mas o menos y haces una especie de aro medio cosa que vuelva a entrar y eso simula la copa

Opcion 3: esponja vegetal y barillas

Respuesta a lo de Dar:

1+2X3+4+5X6-7+8-9

1+2=3

3X3=9

9+4=13

13+5=18

18X6=108

108-7=101

101+8=109

109-9=100

Si, no tengo nada mejor que hacer alas 2:46

Hasta mañana foro ;)

Capítulo 4 de 10. Me leo hasta el 6 y a sobar, mañana a las 6 en pie y de casi vacances. ;)

Editado por BeZoYa^^

Sigo pringando.

Era más chevere tu otro nick.

Me largo a dormir.

voy a por las notas, y sí, señores, ja estic oficialment en falles¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar a casa.

La salida empezó en juntarse a ver una pelicula (la cual vimos) pero se empezó a desvirtuar cuando compramos (bah, yo no puse palata :)) un whisky y dos birras. Terminamos bailando en un boliche hasta recién :)xD

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.