Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Prueba a coger varios alambres, los enrollas entre sí para formar el tronco, dejas sueltas las puntas para hacer las ramas, y con un poco de algodón o similar pintado de verde, te puede quedar la cosa bastante aparente.

Con todo y con eso, al final suspendí pretecnología en mis tiempos mozos xD.

Ala ala, mucha cosa para las 2 de la mañana jaja.

Al final lo haré con palillos y cartulina, en plan cutre, luego modifico las fotos en el photoshop y prou.

Veo el partido de Lanus por la Libertadores , que esta por terminar 0-0 xD , ademas amigandome con el foro , buscando info para una historia que pienso hacer y esperando ver que postre me tocara comer xD

Sigo pringando con la maquetita de los huevos, tengo que hacer arbolillos y no se con que coño hacerlo.

Prueba a coger varios alambres, los enrollas entre sí para formar el tronco, dejas sueltas las puntas para hacer las ramas, y con un poco de algodón o similar pintado de verde, te puede quedar la cosa bastante aparente.

Con todo y con eso, al final suspendí pretecnología en mis tiempos mozos xD.

Ala ala, mucha cosa para las 2 de la mañana jaja.

Al final lo haré con palillos y cartulina, en plan cutre, luego modifico las fotos en el photoshop y prou.

Usa los metodos FADU:

Opcion 1: Toma una barilla y luego recorta varias formas irregulares tirando a redondas que vayan de mas grande a mas chica y los vas metiendo en la barilla.

Opcion 2: Toma unas cuantas barilla de 1x1, las juntas abajo y a 1/4 de altura mas o menos y haces una especie de aro medio cosa que vuelva a entrar y eso simula la copa

Opcion 3: esponja vegetal y barillas

Respuesta a lo de Dar:

1+2X3+4+5X6-7+8-9

1+2=3

3X3=9

9+4=13

13+5=18

18X6=108

108-7=101

101+8=109

109-9=100

Si, no tengo nada mejor que hacer alas 2:46

Hasta mañana foro ;)

Capítulo 4 de 10. Me leo hasta el 6 y a sobar, mañana a las 6 en pie y de casi vacances. ;)

Editado por BeZoYa^^

Sigo pringando.

Era más chevere tu otro nick.

Me largo a dormir.

voy a por las notas, y sí, señores, ja estic oficialment en falles¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar a casa.

La salida empezó en juntarse a ver una pelicula (la cual vimos) pero se empezó a desvirtuar cuando compramos (bah, yo no puse palata :)) un whisky y dos birras. Terminamos bailando en un boliche hasta recién :)xD

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.