Jump to content

Respuestas destacadas

En la facultad jugando al FM y bajando el capítulo de Lost. Al final terminaré viniendo aquí por diversión ;):)

Joder, eso lo quiero hacer yo Mr.Figo, pero me da cosa que me vean jugando. ;)

OT: Arreglando mi habitación.

Con la cabeza alterada por el regalito de mi hermana: un ejercicio de matematica: Que signos tengo que poner entre los numeros 1 2 3 4 5 6 7 8 y 9 sucesivamente para que den 100. lo mas proximo fue 101 y fue cambiando los signos es una calculadora de forma totalmente aleatoria...

Por suerte no soy yo quien realmente tiene que resolverlo ;) asi que me voy a bañar y dormir.

Mañana tengo que despertarme tirando a temprano que me pagaron 1.000 pesos para dibujar la instalacion contra indencio de un colegio que esta al borde de la clausura y el presidente al borde de un infarto :) .

Ya está respondido, pero no está de más una segunda solución:

(1*2+3)*4*5+6-7-8+9

1*2=2

2+3=5

5*4=20

20*5=100

100+6=106

106-7=99

99-8=91

91+9=100

Joder, eso lo quiero hacer yo Mr.Figo, pero me da cosa que me vean jugando. ;)

OT: Arreglando mi habitación.

Bue... hay wifi en toda la facultad, pero ahora mismo estoy en una sala habilitada para portátiles, donde cada uno viene y hace lo que le sale de los huevos :)xD

de fiesta¡¡¡¡¡

Respuesta a lo de Dar:

1+2X3+4+5X6-7+8-9

1+2=3

3X3=9

9+4=13

13+5=18

18X6=108

108-7=101

101+8=109

109-9=100

Si, no tengo nada mejor que hacer alas 2:46

Como carajos lo sacastes? ;)

OT: Dibujando el plano de los 1000 pesos ya cobrados :) y ahora me voy a comer fuera

De vacances. ;)

Yeah. :)

Yo también ;)

Me parece que me voy a acostar un rato después de almorzar y después a jugar al tenis con un amigo :)

Voy a ver si acabo un maldito trabajo y disfruto de las vacaciones.

Recién comido y de vuelta en la facultad. Ahora a esperar a que empiece la clase de grafos.

Vuelvo de la faculdad y ahora a almozar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.