Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy con unos amigos...

Hoy al mediodía fui a bañarme con Mandril y otros amigos a las rocas y al salir, me hice un buen tajo en la rodilla :hello: Bastante profundo xD:P

Me voy a engullir una buena pizza de jamón y queso.

Luego supongo que veré House.

Me he engullido un buen plato, de habichuelas con cebolla, y ahora me dispongo a hacer el mal, porque otra cosa no hago. :hello:

Pues esta tarde, gran parte de ella me la he pasado empanado enfrente de una hoja con ejercicios de cohesión y coherencia de Lengua, y solo he respondido a un ejercicio, el resto del tiempo he estado haciendo calculos de cuando tengo que empezar a estudiar para sacarme bien el curso.

Se me empieza a acumular el trabajo y en un examen me juego todo el trimestre :S

Miro la tele un poquito, pero nada preciso, cambio cada 5 minutos :hello:

Yo cene tortilla, salchichas con su ketchup y mostaza, bonito con tomate (bonito de lata con salsa de tomate con tabasco), luego un yogourth de piña y bombones...

¡Me encanta comer!:hello:

Acabo de cenar y ahora por el msn y escuchar musica.

Estoy con unos amigos...

Hoy al mediodía fui a bañarme con Mandril y otros amigos a las rocas y al salir, me hice un buen tajo en la rodilla :hello: Bastante profundo :PxD

Putos uruguayos, ustedes tienen playa en el mismo río que nosotros tenemos lleno de mierda xD

Los felicito, realmente.

Echandome colirio en los ojos y jugando

leyendo un libro....jugando de vez en cuando al FM2007...y hablando por msn con amigas...sisi solo amigas....

ajja

Echandome colirio en los ojos y jugando

El colirio porque te lo pones,de tanto fumar y la rojera de ojos o de jugar al FM?? :hello:

:PxD

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.