Jump to content

Respuestas destacadas

Hablo con un colega por el messenger mientras me planteo eliminar a mi ex del msn. Tengo miedo a caer en la tentacion de abrirle una conversacion...

¿Tentación? Simplemente no la abras...o si la abres, no escribas nada...yo lo hacía...abría una converación pero no le llegaba a decir nada, simplemente pensaba "Si no tengo nada que decirle..." y ahí dejaba la ventana abierta, como si nada...;) igual es una gilipollez, pero la mayoría de las veces, acababa hablándome ella...xD

Estrada, si la borras del msn, borra también su número del móvil y olvídalo también, porque seguro que te lo sabes de memoria...

Dormí menos de 3 horas y me levanté a almorzar... Hoy detarde sale la mejor siesta de mi vida ;)

Acabo de actualizar mi historia y ahora me voy a casa de un amigo a hacer un campeonato de PES ;)

Vuelvo después de un fin de semana fuera con un dolor de cabeza...

Y me encuentro con que Ninho se cambió el avatar!!! xD xD ;)xD xD

Despegándome los ojos después de un siestazo. Ahora... no sé que hacer

Me pego un buen día de ver fútbol.

Elche-Málaga

Inter-Palermo

MCity-Tottenham

y si eso luego veré el Atlético-Levante...

Si, soy un freak y por fin paso un par de días sin nada que hacer.

Voy a grabar la cancion de weezer - Island in the sun, a alguien le mola? si quiere se lo dedico, pero que postee rapido! venga, me voy a grabar

Me desperte hace media hora, una resaca terrible, ayer termine vomitando con todo lo que tome... asi que muy bueno ;)

Recién levantao y jugando el FM. ;)

A 1 de hora de salir con la novia y aca tranquilo chateando ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.